“"14 de Febrero"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Arce
Certificado de Excelencia 2014
Monforte de Lemos, España
“"14 de Febrero"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Excelente trato personal. El hotel muy especial, repetimos éste año y parece que no pasa el tiempo...está como nuevo!!!! Los dueños se definen solos: UNAS PERSONAS!!!!!!
VOLVEREMOS....un fin de semana estupendo!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
hotelarce, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Gracias por volver al Arce y por confiar en nosotros para celebrar ese fin de semana tan especial. Aunque el tiempo no nos acompaño mucho nos alegra que os queden ganas de volver y a nosotros de veros de nuevo. Un abrazo

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer la zona de Baiona, Castro de Santa Tecla, y visita a Portugal, el Hotel Arce se adaptó a nuestras necesidades de familia numerosa, el trato de Robert, Annabelle y Emily, agradabilísimo, y cariñoso; las instalaciones limpias y cuidadas. En fin un gusto. Con ganas de volver con mejor tiempo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
hotelarce, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Hola Familia, muchísimas gracias por vuestra visita y vuestro comentario. Contamos con vernos de nuevo muy pronto. Un abrazo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Muy limpio. Muy buen trato. El precio inmejorable. Teníamos desayuno completo incluido. Al ser un hotel pequeño tiene mucha tranquilidad. Aparcamiento propio, no necesitas buscar como en Bayona. Lo tienes dentro del mismo hotel. El personal muy atento.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nos hemos alojado allí recientemente y hemos comprobado que la estupenda valoración que tiene este hotel por los viajeros es merecida. Un pequeño hotel sencillo, nuevo y muy limpio, en el que Robert y Anabel te hacen sentir como en tu propia casa. A pesar de llegar a las tres y media de la tarde, como íbamos sin comer, se las arreglaron para improvisar unas tapitas con una cerveza, a lo que fuimos invitados, gran detalle de cortesía. Relación calidad-precio inmejorable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos hace 10 días allí, para la boda de unos amigos en la Parroquia que hay justo al lado. El hotel está fenomenal, y los dueños son superatentos. El hotel tiene unas cuántas plazas de garaje gratuito en la puerta.
Nosotros estuvimos en la habitación 103, que está justo frente a la escalera y el ascensor y pensé en el ruido que habría a determinadas horas (especialmente por la mañana), pero no. La verdad es que pudimos dormir mucho y bien. Además, no hay nada de ruido de la calle.
El baño estaba muy limpio, con espejo muy original con luz integrada para afeitarse o maquillarse. Aún así, el baño tenía poca luz.
Nuestra cama era de 1,50 aunque otras habitaciones la tenían sólo de 1,35.
El hotel está cerca de Bayona (de hecho, es un paseo muy agradable, de unos 15 minutos) y a 2 minutos de la autopista.

LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Arce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arce

Dirección: 40 Julian Valverde, 36393 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €
Hotel Arce Baiona, Galicia
Hotel Arce En Baiona

Si es el propietario o director del Hotel Arce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.