“"Muy acogedor y con cierto encanto"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Arce
Añadiste Hotel Arce a tu lista de perfiles guardados
40 Julian Valverde | Pontvedra, 36393 Baiona, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Baiona
Certificado de Excelencia 2014
León, España
“"Muy acogedor y con cierto encanto"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos alojados en la 1º semana de Julio.
Magnifico trato, habitación espaciosa y mucha limpieza, los desayunos muy ricos.
La situación es muy buena.
De lo mejor de la zona, conocemos unos cuantos, sin duda repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
hotelarce, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Gracias por vuestra visita, y vuestro comentario. Me alegro que hayamos acertado con la habitación, tomo nota para que la próxima visita también pueda ser. Un saludo para ambos y seguir así de encantadores.

Galicia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel muy agradable y acogedor. Es un concepto de hotel cercano y familiar, con relación directa con sus propietarios, que están pendientes en todo momento de tu estancia. Déjense aconsejar por Robert a la hora de preguntar por restaurantes, visitas,... Está bien situado, cerca de Baiona y de Panxón (Praia América) y es fácil de acceder con el coche. Muy recomendable desayunar en la cafetería del Hotel, además de rico el precio es razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espaciosas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
hotelarce, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por vuestro comentario, hace que nuestro trabajo sea aun mas agradable cuando se puede contar con clientes tan amables. Ya que no estáis tan lejos esperamos veros en alguna otra escapadita. Un saludo
Tolosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel especial, con un trato familiar. Recibimos buenos consejos sobre que ver y dónde comer. Habitación amplia, limpia y con buena recepción wifi. Desayunos muy ricos, con bollería, en la cafetería del hotel donde Annabelle hace unas tartas espectaculares.
El hotel está bien situado y tiene parking gratuito.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
hotelarce, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Gracias Jesús. Esperamos que hayáis disfrutado del resto de vuestra ruta. Hasta la próxima.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El mejor hotel de bayona..super limpio y muy barato..el trato que nos an dao a sido excelente..muy amables y nos an recomendao sitios para comer que nos han encantao..cuando volvamos iremos al hotel arce..encantados..

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hotelarce, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Y nosotros encantados de volver a poder formar parte de vuestras vacaciones. Con clientes como vosotros nuestro trabajo es todo un placer. Hasta pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Durante toda la Semana Santa dos familias nos hemos alojado en el hotel y hemos vuelto encantados. Por su ubicación, limpieza, servicios (parking, wifi....) y, sobre todo, por el trato recibido por parte de Annabelle y Robert, que nos han hecho sentirnos como en casa. Su amabilidad y profesionalidad es encomiable. Muy recomendable como ‘centro de operaciones' si se quiere viajar por Rías Baixas. Sin duda, volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
hotelarce, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Dos familias encantadoras, si que lo soys. Ha sido todo un placer teneros aqui con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de veros de nuevo muy pronto. Un abrazo para todos

¿Has estado en Hotel Arce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arce

Dirección: 40 Julian Valverde | Pontvedra, 36393 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €
Hotel Arce Baiona, Galicia
Hotel Arce En Baiona

Si es el propietario o director del Hotel Arce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.