“Me encanta !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Arce
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Baiona
Salamanca, España
“Me encanta !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Desde hace ya bastante tiempo,cada vez que vamos a Baiona nos quedamos en el hotel Arce.
Acogedor, cómodo, limpio, barato.
El trato muy familiar, te hacen sentir como en casa.
Cerca de la playa, cerca de Baiona.
Hemos estado en diferentes ocasiones, invierno y verano, siempre nos hemos encontrado cómodos, por eso nos gusta volver.
Cuando estéis en este hote, que os aconsejo, fijaros en un cosa, el olor tan agradable que tiene.
Para mi gusto, ideal
Yo ya no lo dudo, en Baiona....hotel Arce.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
hotelarce, Propietario en Hotel Arce, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Mil Mil Mil Gracias ... y hasta muy pronto. Un abrazo Annabelle y Robert

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Totalmente de acuerdo con las opiniones precedentes: hotel familiar, bonito, con encanto, con un trato personalizado en el que se preocupan de todos los detalles, buscando que tu estancia sea lo más satisfactoria posible.
El emplazamiento del hotel te permite tanto enfocar tus vacaciones al plan de playa sin coche (hay dos playas a 10 min. andando) como dedicarlas a visitar con coche los pueblos con encanto de la zona: Cambados, Combarro, Tui...
La propia Baiona está a un paseo de 25 minutos andando muy agradable, ó a 5 minutos en coche; yo recomiendo la primera opción.
Adicional, tiene Parking, lo cual facilita mucho las cosas -no parece fácil aparcar en Sabarís- y el desayuno delicioso, totalmente recomendable desayunar en la cafetería pastelería del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la Suite Arce, espaciosa,con encanto, baño amplio con hidromasaje, merece la pena.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias por vuestro comentario. Nos encanta que hayáis disfrutado de la zona y los alrededores. Esperamos veros de nuevo pronto. Un saludo Annabelle y Robert
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hotel familiar, sencillo pero con encanto. Nos hospedamos 5 noches y nos sentimos como en nuestra propia casa. Las habitaciones y los aseos limpios y espaciosos, el desayuno (café, zumo y bollería) muy bueno y el personal encantador. Nada más llegar ves el trato familiar que te ofrecen dándote información sobre donde comer, que ver y a que playas ir y están siempre disponibles para cualquier cosa que necesites. Desde el hotel hay paseos muy agradables a las dos playas cercanas (no merece la pena ir en coche), incluso se puede ir a Baiona dando un paseo y no se hace pesado. Volveríamos a repetir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la iglesia les da menos el sol y son mas frescas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
hotelarce, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Hola Familia, nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia, ha sido un placer conoceros. Esperamos que Ana se haya recuperado pronto y que vuestro viaje de vuelta a casa haya sido bueno. Un abrazo Annabelle y Robert
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el puente de Santiago.
Es un pequeño hotel de gestión familiar, en el cual cuidan al cliente hasta en el más mínimo detalle. No se echa en falta prácticamente nada de otros hoteles de superior categoría. La relación precio/ calidad es excelente.
Está situado en una zona muy tranquila, muy cerca del pueblo de Baiona.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
hotelarce, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Gracias Manuel por vuestro comentario. No estamos demasiado lejos cuando tengáis otra oportunidad de escapadita aquí estaremos. Un saludo
Annabelle y Robert
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hemos estado alojados en la primera semana de julio, y la valoracion por nuestra parte es muy positiva.
La atencion y orientacion por parte de los dueños es excelente, nos indicaron donde comer bien , con calidad y nada caro.
Quizas en comparacion a otros hoteles de la zona sea algo mas caro, pero hay que valorar la atencion recibida, la ubicacion que es buenisima, puedes moverte sin necesidad de coger el coche, por un precioso paseo maritimo, y desde nuestra humilde opinion, lo mas importante, la limpieza de la habitacion, ventanales grandes, baño perfecto y muy muy limpio, y la cama tiene un colchon perfecto, un detalle para los que tenemos problemas de espalda.
MUY MUY ACONSEJABLE...

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
hotelarce, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias por vuestro comentario y por vuestra visita, ya sabéis que si volvéis a Baiona aquí tenéis casa. Ha sido un placer conoceros Un saludo

¿Has estado en Hotel Arce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arce

Dirección: 40 Julian Valverde, 36393 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €
Hotel Arce Baiona, Galicia
Hotel Arce En Baiona

Si es el propietario o director del Hotel Arce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.