“Es muy acogedor, la atencion es estupenda, y el sitio inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tres Carabelas Hotel-Residencia

Añadiste Tres Carabelas Hotel-Residencia a tu lista de perfiles guardados
Tres Carabelas Hotel-Residencia
C/ Ventura Misa, 61, Baiona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Baiona
Langreo, España
“Es muy acogedor, la atencion es estupenda, y el sitio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El sitio esta en el centro de baiona, tienes todos los restaurantes a menos de 50 metros y los sitios de copas igual. Buena atención y buen servicio,no se puede pedir mas. Es un sitio muy centrico en medio del casco histórico, después de 10 aqui estoy encantado

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era buena y acogedora, las de más no se como son
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

De nuevo este año hemos querido repetir en este hotel:
√ su perfecta ubicación nos ha permitido disfrutar de una playa de lujo (la playa de la Barbeira bajo el Parador "Conde de Gondomar") gozándola como si fuera privada
√ su exquisita gerencia familiar (Ana María, Bris y Breogán) nos han hecho sentir como en casa
Os recomiendo la lectura de uno de los libros de su colección ("la carabela Pinta y su arribada a Bayona", de Avelino Sierra) que me ha permitido impregnarme del gran evento de la Historia de la Humanidad en el que Baiona fue la primera en conocer la noticia del descubrimiento de América por Martín Alonso Pinzón, capitán de la carabela Pinta.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo las habitaciones interiores pues están más insonorizadas de la animada noche joven noc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Solamente estuve en este hotel de 3 estrellas una noche y creedme que llegó.

Entre el ruido de las gaviotas, la “fiesta” de la calle, gente a gritos hasta altas horas de la noche,… ruido de camiones por las callejuelas del casco viejo y demás… No repito!!! Ese es mi resumen.

Este pequeño hotel está muy bien situado, está en el caso histórico de la villa…próximo a un buen numero de locales de ocio, restauración, otros hoteles (del mismo estilo, pequeños y de 3 estrellas)… etc. Sin duda la situación es excelente.

Sin queja del personal que nos atendió y que semanas antes no había anotado la reserva en persona.

La habitación pequeña, pero con lo suficiente. Bien.

Lo que sinceramente es una pena que las ventanas NO tengan ningún tipo de aislante (insonorizar del exterior). Solo eran unas contra-ventanas de madera!!!!! Fue complicado dormir…

Al mismo precio, creo que probaré otras alternativas en futuras ocasiones…al menos que me asegure una horas de sueño…

Volveria a este hotel? No
Pagué 66 euros por una noche, y por algo menos encuentras con desayuno incluido.

Saludos

Miggy

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

por 3 motivos:

√ ubicación inmejorable en pleno casco antiguo de Baiona, ideal para bañarse en la playa, pasear, comer y, sobre todo, ir de vinos por la calle principal de Baiona

√ limpieza muy cuidada

√ trato muy familiar, te hacen sentir como en casa

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Pequeño hotel con una situacion inmejorable en el caso de que te guste la fiesta. Situado en la entrada de la calle principal del pueblo en lo que a bares de tapas, restaurantes y bares de copas se refiere, la calle en cuestion es peatonal a si que no hay problemas de circulacion ni ruidos de vehiculos aunque las gabiotas hacen la labor del gallo de corral a la hora de despertate, cuestion esta que ni mucho menos es achacable al hotel pero creo que conviene resaltar. Es un hotel para el que no tenga necesidad de lujos, no tiene comedor al uso tiene un conjunto de mesas en las que se puede desayunar de forma modesta pero comoda, no tiene servicio de bar, en resumen, para pasar la noche de forma comoda y poco mas.
En cuanto a los empleados del mismo, solo puedo tener buenas palabras, gente atenta, simpatica y sobre todo funcional, muy limpio (que para mi es lo mas importante) y un pequeño detalle que es de agradecer, tiene servicio wifi gratuito. Recomendable para gente sin demasiadas exigencias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Tres Carabelas Hotel-Residencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tres Carabelas Hotel-Residencia

Dirección: C/ Ventura Misa, 61, Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 48 €
Hotel pequeño con encanto en el centro del pueblo y en la entrada del casco histórico de Baiona,siendo Baiona un punto estratégico a nivel turístico en las Rías Baixas de Galicia y ser un pueblo en el que la historia ha jugado un papel muy importante.Todas nuestras habitaciones disponen de TV con canales TDT, teléfono, WIFI gratis y cuarto de baño completo, con kit de baño y secador de pelo.El desayuno buffet se sirve en la planta baja y disponemos de caja fuerte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tres Carabelas Hotel-Residencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tres Carabelas Hotel-Residencia Baiona, Galicia

Si es el propietario o director del Tres Carabelas Hotel-Residencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.