“Normalito” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barakaldo, España
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Entramos por casualidad y a primera hora; la camarera nos atendió correctamente, y el servicio cumplió los tiempos.
Las opciones del menú eran pocas; los alimentos estaban bien cocinados y las cantidades fueron generosas.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Pinto, Madrid, Spain
“Nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Cometimos el error de fiarnos del típico relaciones públicas que te para por la calle. Pedimos una mariscada y todo estaba seco, sin limpiar e insípido. Los percebes traían más musgo que percebes, las cigalas estaban secas, las vieiras estaban cocinadas de otro día y los mejillones, al igual que el resto del marisco, no sabían a nada. Lo único más o menos pasable eran las gambas, que eran como las de cualquier supermercado que te encuentras en Madrid. Pedimos también una ensalada de lechuga tomate y cebolla, que fue carísima. El pan era el típico congelado que se mete en el horno un rato antes y venía completamente chicle y el vino muy peleón. Y toda esta basura por casi 60 euros por pareja. Pasamos 10 días en las Rías Baixas y fue con una gran diferencia el peor sitio de todos. No suelo escribir opiniones pero nos sentimos tan estafados que me veo en la obligación de hacerlo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Vigo, España
“comida muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

he estado con unos amigos por alli y hemos comdido muuy bien el servicio fue notable puesto que nos atendieron muy bien y bastante rapido para la gente que tenian.
la comida fue buenisima

lo recomiendo

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Maravilloso : como con mi hija paella de marisco con un albarino de la casa y toda la comida estaba muy buena y el vino tambien. Todas las camareras son angeles.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vigo, España
“Camareros lentisimos y antipáticos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un servicio pésimo: camareros secos, bordes y poco profesionales.
Somos de Vigo y todos los veranos visitamos Baiona y solemos visitar este restaurante por su relación calidad-precio.
Es una pena porque otros años nos atendió un chico joven encantador y profesional, que esta vez no estaba.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mark A, Webmaster en Marisqueria El Tunel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Buenas tardes a todos los clientes descontentos con nuestro servicio :

En nombre de la Dirección del Restaurante El Túnel,en Baiona ,escribo este comentario a petición de su dueño,para pedir disculpas por la deficiencia en alguno de nuestros servicios,ajenos a su voluntad y de paso invitarles a que nos visiten nuevamente para poder subsanar la atención recibida por parte del personal de esta casa, al mismo tiempo la Dirección pone en su conocimiento que existen hojas de reclamación a disposición de todos ustedes para dejar constancia de cualquier incidencia,y solucionarlo antes de abandonar el Restaurante,así ganamos todos! nuestra intención es que todos ustedes se vayan contentos y vuelvan! Esperando verles de nuevo,reciban un cordial saludo.