“No fue una buena elección” 3 de 5 estrellas

+34 986355008
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Moscon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 40 de 60 Restaurantes en Baiona
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Madrid
“No fue una buena elección”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos comiendo un día en la primera semana de agosto y nos decepciono un poco. Nos habían hablado bien pero la comida fue regular. Los entrantes (navajas, chocos) no estaban mal, pero los platos principales de pescado estaban mal elaborados, el pescado muy pasado, las piezas mal presentadas y muy sosos. El sitio está muy bien y la terraza es fantástica. Tienen que cuidar la calidad de lo que ofrecen a los clientes.
El servicio estuvo un poco por debajo de lo normal. Tardaron mucho en traer las bebidas que llegaron después de la comida y había que repetir las peticiones varias veces.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Impresentables”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Ayer día 1 de agosto salí a celebrar mi cumpleaños en este céntrico restaurante baionés y me pareció de sinvergüenzaS lo que nos hicieron. Llegamos a cenar a las once y diez y nos sentamos en la terraza exterior. Pedimos la comida y a continuación el vino. A pesar de aparecer varias opciones de vinos de precio medio en la carta no tenían ninguno; en este restaurante es habitual esta maniobra rastrera para ganar 4 ó 5 euros más en la bebida. Cuando estábamos empezando el segundo plato empezaron a recoger las mesas...todas!!!!! A las doce y cinco; en menos de una hora desde que nos sentamos nos encontramos solos mi mujer y yo en el medio de la plaza. Para rematar la faena en el momento de servirnos los cafés,viene el camarero y nos planta encima de la mesa sin habérsela pedido la cuenta. No contento.con eso y viendo que ya eran demasiados los cinco minutos de café que llevábamos en el momento de encender un cigarro se acerca a la mesa y me suelta que si puedo ir pagando ya. Me levanté a pagar y me dirigí al encargado al que de manera muy educada le mostré mi indignación por lo sucedido aprovechando para decirle que era la segunda vez que me hacían esa maniobra impresentable de echarnos indirectamente y de muy malos modos. No me pidió ni disculpas... Unos sinvergüenzas que se aprovechan de una fama pasada, inmerecida a día de hoy. No volveré nunca más.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Porriño
“Un "GRANDE" de pequeño tamaño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Una muy buena calidad en pescados y mariscos, restaurante en pleno paseo de Baiona, frente al puerto. De toda la vida...tengo 48 años y ya comía con mis padres allí cuando tenia menos de 10 años...

Visitado el diciembre de 2012
Vilagarcía de Arousa, España
“Buen marisco y pescado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

En Galicia es fácil encontrar buenos sitios para degustar mariscos autóctonos, la diferencia está en que en unos los tratan mejor que en otros. El Moscón es de los buenos. El marisco es de calidad, y su cocinero que tiene muchos años de vuelo culinario pues les da a los pescados y mariscos justo lo que estos necesitan para que muestren tal cual todo su sabor. La relación calidad precio es aceptable, quizás menos en Julio, Agosto, pero sol cosas de la temporada alta.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Ha sido una de las peores experiencias de mi vida. Pedimos un centollo y nos trajeron un bruño pequeño y frío, eso si lo cobraron como centollo. Pedimos unos percebes, los tuvimos que devolver, habían sido congelados y recocidos, como chicle. Pedimos un pescado a la parrilla y estaba crudo, tuvieron que volver a pasarlo por la parrilla lo que quedo incomible. Me sorprende que un restaurante con este servicio se encuentre todavía abierto, me imagino que es por su pasado. Después de la horrible comida nos cobraron como en un restaurante de cinco tenedores.Considero muy difícil volver a pasar por esta experiencia.

• Visitado el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente