“satisfechos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Do Rouco

Casa Do Rouco
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vilalba
Casa Do Rouco
Añadiste Casa Do Rouco a tu lista de perfiles guardados
Lugar Seivane 36 | Parroquia Román Santalla, 27841 Vilalba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Vilalba
Vegadeo, España
“satisfechos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Un sitio que nos resulto muy bonito y agradable (el interior pues el exterior estaba en obras en el momento de la visita)y mas aun cuando disfrutamos de la buena calidad de la comida ,una cantidad acertada y unos buenos precios,repetiremos....por ponerle una pega la fatal señalización para encontrar el sitio mismo ya encontrado llegas al aparcamiento y casi no sabes por donde se accede pues hay monton de puertas y locales sin ningún cartel de bar o restaurante aunque una vez lo conoces es lo de menos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En general me gusto, hay variedad y buenas carnes. Es un sitio distinto con un trato normal.
Relación calidad preció buena.
Con respecto de la limpieza, creo que deberíamos de saber que si es un local abovedado, de piedra y maderas antiguas no puede brillar el suelo y las paredes como sí tuviese plaqueta. Lo normal es que se vean telas de araña y demás.
Lo dicho, comimos bien, bien preció y buen trato.
Volveremos.

La cueva esta muy lograda, muy bien hecha y hay que valorar el gran esfuerzo que han hecho manteniendo las tradiciones.

• Se alojó el junio de 2013
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este lugar porque salio en varios medios de comunicacion y nos decidimos a ir, porque nos gusta disfrutar de la rica gastronomía gallega.
Nos costo un poco dar con el sitio, pero tras preguntar a un par de vecinos, dimos con el sitio.
Lo que más llama la atencion es el comedor circular, en el que podría hacerse una cena muy numerosa, viéndose todos los comensales.
A nosotros en particular, nos sobraron los entrantes, porque pedimos chuleton, y eran de mas de 1,5 kg, con lo cual para otra vez prescindiremos de ellos.
La carne estaba muy rica, y las cantidades eran muy abundantes.
El trato del personal fue en todo momento muy agradable, y lo recomiendo. Eso sí, ir con hambre...

• Se alojó el abril de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es como lo esperaba segun descripciones q lei. Una especie de bodega. Muy enxebre. Un poco desangelado. Ademas hacia mucho frio. En invierno recomiendo ir muy abrigado.
Pedimos chuleton y chuleta y ensalada. Menos mal por q las cantidades son gigantes. El chuleton de 1700 gr. Y la chuleta 900 gr. Imposible terminarlo (y somos de comer). Todo esto con 1 postre. Cocacola. Cerveza y 2 cafes. 60 €.
La carne muy rica.
El personal amable y buen trato.
Pega el frio y la decoracion. Pero para quitar el antojo del chuleton es muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2013
La Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Está dificil de encontrar la primera vez, está en la carretera LU 120 de Villalba a Meira, se toma la desviación que hay en el Km 7 exactamente, siguiendo todo recto a los 2 kms más o menos, al llegar a una casa pintada de rojo se toma hacia a la derecha y allí está. Es un lugar muy agradable para pasar unos días de descanso hospedados en primavera o verano y para comer en cualquier momento del año. Comida casera, carne extraordinaria con la especialidad del chuletón, la lengua de ternera espectacular, los embutios muy ricos con un chorizo casero muy bueno, el caldo gallego esta hecho como se hace en las aldeas de galicia, postres riquisimos especialmente el milhojas casero. En resumen muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La numero 5 en primavera y verano.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Vilalba
Casa Do Rouco Vilalba
Hotel Casa Do Rouco Vilalba
Casa Do Rouco Provincia De Lugo/Vilalba

Si es el propietario o director del Casa Do Rouco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.