“BUEN PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Vilalba

Añadiste el Parador de Vilalba a tu lista de perfiles guardados
Parador de Vilalba
4.0 de 5 Castillo   |   C/ Valeriano Valdesuso, s/n, 27800 Vilalba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Vilalba
Donostia-san Sebastian
“BUEN PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

En general esta muy bien situado, las habitaciones limpias y amplias, la comida variada y abundante, a pie de playa para dar largos paseos, seguro regreso a pasar mas días otra vez. Relación calidad precio esta claro que es muy barato.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable pedir las que tienen vista a la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Manuel Q, Gerente en Parador de Vilalba, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente.
Gracias por el comentario positivo, pero quizá no esté dirigido al Parador de Vilalba, por su comentarios sobre la playa.

reciba un saludo coridal
Gracias.

67 personas han opinado sobre este hotel

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Quizas extrañe mi titulo, pero si exceptuamos la habitual buena atención del personal y limpieza y comodidad de sus habitaciones en lo demas pasaría por un hotel de no mas de tres estrellas. Me explico, este parador era el ultimo de una oferta de rutas de paradores (España Verde II) que empezaba en Hondarribia y terminaba en Vilalba y que como colofon de la misma desmerece lo acontecido en el resto de paradores del recorrido. Tienen un comedor muy acogedor que solo utilizan para el bufet de desayuno. El resto de las comidas hay que hacerlo en la cafeteria situada en la torre en donde te puedes encontrar chiquillos chillando y revoloteando y todo menos tranquilidad. Eso si la calidad de los productos muy buena. Una pena que teniendo tan buen comedor se utilice una cafeteria que parece una taberna. Otra pega, el entorno donde se encuentra en el centro del pueblo hace que el aparcamiento sea muy complicado por lo que hay que recurrir al parking del parador que a mi criterio es un poco caro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Fuimos a pasar un par de días, esta en el centro del pueblo, las habitaciones están muy bien como la de la mayoría de paradores, puedes pasear por la torre y sentarte a disfrutar en alguno de sus sofás. Personal muy agradable tanto en recepción como cafetería y restaurante, la cena fue una de las mejores de paradores por el momento. El desayuno como siempre perfecto, abundante y de gran calidad. Sin duda es un parador para repetir por ser bueno y a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: las de la torre son las mejores
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Desde luego, se trata de una opción recomendable para visitar esta parte de Galicia. La posibilidad mejor es elegir alojamiento y desayuno, ya que es variado, abundante y completo. Merece la pena el mercadillo de alimentación y productos típicos de la zona que montan justo al lado del aparcamiento los fines de semana. Estuvimos hospedados tres días en 2008 y fue fabuloso

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos alojamos en este parador debido a una oferta que nos llegó por email de paradores. Desde el momento en que contactamos por primera vez para saber más sobre la oferta la atención fue amable, rápida y eficaz. Nos pusieron dos camas supletorias en la habitación estándar para los niños, sin coste a mayores y sin problema alguno. Las habitaciones son muy amplias y gozan de todos los amenities y servicios: minibar, TV grande planta, sillones, calefacción, etc.
Las instalaciones son muy bonitas, el torreón digno de admirar, y el restaurante enxebre precioso, un lugar con mucho encanto. Los precios son buenos en relación a la calidad que ofrecen de los platos y la abundancia de los mismo. Nosotros pedimos croquetones de jamón (y efectivamente los mayores croquetones que vi en mi vida) y de sabor buenísimos, también pedimos las lascas de lacón cocido a la feria (muy abundantes y riquísimas) y la sartén de huevos revueltos,zorza y patatas panadera (también muy rica). La atención del personal es exquisita, muy amables y desde luego muy familiares, en todo momento te hacen sentir como en tu propia casa, con sus atenciones y buena predisposición. Se nota que son personas a las que les gusta su trabajo y así lo transmiten en todos sus gestos y acciones.
Las habitaciones muy limpias y cálidas.

El hotel tiene habitaciones en el edificio principal y 6 habitaciones superiores en la torre por 40 euros más puedes alojarte en ella (creo que merece la pena, aunque de esta vez no estuvimos, para la próxima visita iremos).
Tienen también parking subterráneo de pago, aunque hay sitio para aparcar en las inmediaciones.

El domingo coincidió con un mercado local en el cual los puestos de venta se instalan justo a los pies del parador, en el cual puedes adquirir muy buenos productos de la zona, nos hemos llevado de todo: huevos caseros, jamón, lomo, chorizos, patatas, cebollas, etc. todo productos de las huertas de las personas de Vilalba y alrededores que vienen al mercado a vender su excedente.

En definitiva, mis palabras de agradecimiento desde aquí a este gran parador y a todo el equipo de profesionales que lo atienden, que lo hacen todavía más grande, especialmente a su director, por todo el mimo y cariño recibido durante nuestra estancia.

El parador es ideal para ir en familia, en pareja como fin de semana romántico con cena en el restaurante enxebre, en solitario a modo de reflexión y retirada al descanso...

Consejo sobre las habitaciones: Por 40 euros más puedes alojarte en el torreón, en una habitación superior y vivir la experiencia de...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Parador de Vilalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Vilalba

Dirección: C/ Valeriano Valdesuso, s/n, 27800 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Vilalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Vilalba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Vilalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilalba Lugo
Hotel Parador De Vilalba
Xira Vilalba 2011
Venta Pisos Lugo Vilalba
Parador De Vilalba Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Parador de Vilalba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.