“No ir fines de semana” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
A Coruña
“No ir fines de semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Nosotros estuvimos intentando celebrar el aniversario de boda allí. Es decir, fin de semana en pareja sin hijos. El hotel está bien y el entorno bonito, aunque no hay nada de nada alrededor, tienes que coger el coche para ir hasta Villalba. Pero no se os ocurra ir el fin de semana. El sábado el spa se convierte en una versión de una piscina pública con los niños de la zona jugando sin parar, los bebés con sus flotadores chocando contigo y ya si encima te pasa lo que a nosotros.... un cumpleaños infantil. El ruido insoportable, los niños literalmente saltándote por encima de la cabeza para tirarse en el agua y ya fue tal el caos que tuvieron que acotar una zona de la piscina para que ellos jugaran, con lo que una parte del recorrido de chorros ya no la podías hacer. Creo que es bastante habitual los fines de semana encontrarte con esto. Por la noche, había una boda y desde la habitación se oía la música. En resumen, si vas en plan romántico, descanso y relax, o tienes mucha suerte o no lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

realizamos una despedida en el spa de villalba lugo, estuvo muy bien por la mañana tuvimos juegos tradicionales entretenidos pero no cansad el to( como la novia era un poco vaga estuvo muy bien) el pica-pica genial estupendo muy sabroso, con productos de gran calidad y trato del camarero de primera como en los restaurante de 3 o 4 tenedores, el albariño riquísimo.
spa esta bien pequeño pero tiene de todo, eso si es mejor ir de semana si se desea estar mas tranquilo el fin de semana ahi mas gente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Hotel muy nuevo. Habitaciones enormes (el cuarto de baño tiene bañera y plato de ducha). La cama es muy comoda. Spa perfecto. La comida del restaurante esta riquisima. El hotel esta situado en un lugar precioso y muy tranquilo. Solo estuve una noche pero me encanto!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Lugo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Habíamos estado mi marido y yo en este hotel en otras ocasiones, cuando abrió, y el cambio que ha dado es para mucho peor. Esta vez sólo accedimos al spa, no nos alojamos. Pagamos 15.75 euros por persona por ser domingo (precio reducido) pero no vale ni 10 euros. Entramos y el agua estaba completamente turbia en todo el spa, semi fria y con mucho mal olor. Te acercabas a cualquier pared y se notaba llena de mohosidades que luego se te pegaban a tu cuerpo creando una especie de moho blanco (o moquillo). Encima el mal olor era insufrible. A la hora de estar allí y después de haber pagado para estar toda la tarde, nos marchamos. Yo, completamente revuelta del olor y de la condensación, pues hacía muy buena temperatura fuera y se creó una especie de efecto invernadero por culpa de estar todo cerrado. Al salir pensaba quejarme pero no había nadie en recepción del spa. Tras 10 minutos nos marchamos. Como digo, habíamos estado previamente aquí cuando pertenecía a la cadena Husa y siempre había estado excelente el spa. Ayer no sé qué pasó o si es habitual esta dejadez de limpieza. Nosotros no volveremos, eso lo tenemos claro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

He visitado este spa varias veces ya que el entorno en el que se situa es muy tranquilo,puedes dar largos paseos por las sendas que lo rodean,el servicio como spa es normalito y el restaurante esta bien.En definitiva, spa correcto con un mejor entorno.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Attica 21 Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Attica 21 Villalba

Dirección: Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spas de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Attica 21 Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Villalba
Hotel Spa Attica Villalba
Spa Attica
Villalva Lugo
Attica Spa Villalba

Si es el propietario o director del Hotel Spa Attica 21 Villalba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.