“Increíble lugar par desconectar del mundo” 4 de 5 estrellas

Hotel Spa Attica 21 Villalba
4.0 de 5 Hotel   |   Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
Burgos, España
“Increíble lugar par desconectar del mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Da gusto encontrarte lugares con un encanto especial que te ayudan a desconectar cuando lo necesitas y este hotel es uno de ellos, lujo no pretencioso, calidad visible, trato amable sin excederse, estancia agradable y cómoda, etc, etc, etc. La verdad es que me gustaría repetir. El SPA no es muy grande pero es suficiente, tiene de todo. El desayuno sin excesos tiene un poco de todo y de calidad, la verdad es que disfruté mucho del desayuno. Las habitaciones amplias con colchones y edredones muy acogedores. Íbamos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
ATTICA21VILLALBA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado Meloga,

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de los servicios e instalaciones de nuestro establecimiento, así como del entorno natural mágico que nos rodea.

Muchas gracias por su amable opinión y esperamos poder contar con usted y su familia en otra ocasión.

Portonovo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

En el año en el que yo estuve... me pareció uno de los mejores precios de Spas de Galicia para ir, y por eso lo elegí.
El diseño de la habitación es genial, y el Spa que nos incluia estaba muy bien... Y el desayuno Buffet Genial...

100% recomendable.... Yo reserve por Booking.com

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegi una en la planta superior... porque por las fotos me parecia que las del piso bajo daban di...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel es precioso, las habitaciones comodísimas pero entra demasiada luz por la ventana y ahora en verano amanece a las 6 y así no se puede descansar bien. El fin de semana se llenó de niños y sus gritos nos despertaron a las 7 y ya no se pudo dormir más. Perfecto para ir por semana cuando las familias no van

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Nosotros estuvimos intentando celebrar el aniversario de boda allí. Es decir, fin de semana en pareja sin hijos. El hotel está bien y el entorno bonito, aunque no hay nada de nada alrededor, tienes que coger el coche para ir hasta Villalba. Pero no se os ocurra ir el fin de semana. El sábado el spa se convierte en una versión de una piscina pública con los niños de la zona jugando sin parar, los bebés con sus flotadores chocando contigo y ya si encima te pasa lo que a nosotros.... un cumpleaños infantil. El ruido insoportable, los niños literalmente saltándote por encima de la cabeza para tirarse en el agua y ya fue tal el caos que tuvieron que acotar una zona de la piscina para que ellos jugaran, con lo que una parte del recorrido de chorros ya no la podías hacer. Creo que es bastante habitual los fines de semana encontrarte con esto. Por la noche, había una boda y desde la habitación se oía la música. En resumen, si vas en plan romántico, descanso y relax, o tienes mucha suerte o no lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

realizamos una despedida en el spa de villalba lugo, estuvo muy bien por la mañana tuvimos juegos tradicionales entretenidos pero no cansad el to( como la novia era un poco vaga estuvo muy bien) el pica-pica genial estupendo muy sabroso, con productos de gran calidad y trato del camarero de primera como en los restaurante de 3 o 4 tenedores, el albariño riquísimo.
spa esta bien pequeño pero tiene de todo, eso si es mejor ir de semana si se desea estar mas tranquilo el fin de semana ahi mas gente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Spa Attica 21 Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Attica 21 Villalba

Dirección: Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spas de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Attica 21 Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Villalba
Hotel Spa Attica Villalba
Spa Attica
Villalva Lugo
Attica Spa Villalba

Si es el propietario o director del Hotel Spa Attica 21 Villalba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.