“Relax total” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
“Relax total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Genial el spa y comida riquísima. Personal amable y habitación amplia y cómoda. Recomendamos Lar os Pios si quieres ir al centro de Villalba a comer o cenar (muy buena carne, en especial el entrecot de buey).

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hotel cuidado, habitaciones amplias, decoración actual, personal amable.
Spa normalito
Me ha decepcionado, no parece que tenga los 2500 m cuadrados que anuncian, demasiada gente, el agua poco clara, las salas de relax sin bebidas ni musica, muy mejorable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
ATTICA21VILLALBA, Gerente en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimada Marta Spain,

Ante todo, como responsable del Spa Attica21 Villalba, quiero agradecerle su visita a nuestro establecimiento y por supuesto su valoración, dado que el grupo al que pertenecemos trabaja día a día para estar cerca de su cliente.

Quiero personalmente responder a su inquietud y confirmarle que nuestro espacio tiene efectivamente 2.500 metros cuadrados de instalación, y esta superficie integra la zona de agua, el área de tratamientos, la zona de estética, recepción y el gimnasio.

El spa da servicio a todos los huéspedes del hotel, sin limitación de horario, con reservas para el disfrute de los niños, para velar por la comodidad de los que buscan tranquilidad, relax y bienestar. Asimismo, recibe clientes externos que han contratado el servicio del Club termal, pero siempre respetando el aforo de nuestra instalación. Lamentamos profundamente que se haya sentido incómoda por la afluencia, no obstante no podemos negar el acceso a las personas que nos han elegido.

En cuanto a sus sugerencias para la zona de relax, agradezco sus ideas y por supuesto las valoraremos para mejorar el servicio que estamos dando e incrementar la satisfacción de nuestros clientes, pues es ésta nuestra última finalidad.

Atentamente,
Hotel Spa Attica21 Villalba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Fuimos a pasar un par de dias,disfrutar del spa y desconectar,pues fue perfecto.El lugar te invita al relax y la tranquilidad,el spa es muy completo con una gran cristalera por la cual puedes disfrutar del maravilloso exterior.La habitacion grande bien equipada y perfecta para descansar.
El restaurante es el perfecto conjunto para un hotel de esa categoria la cenas fueron perfectas tanto en cantidad como en calidad.El personal correcto,lo recomiendo si buncan un hotel para descansar y disfrutar de unas cenas de calidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos un fin de semana alojados en este hotel, y la verdad tengo que decir que todo estuvo muy bien.
La habitación muy buena, espaciosa, moderna, con terraza, en fin nada que objetar.
El desayuno bufett, muy bueno, con gran variedad de productos y variedad de frutas.
Cenamos en el hotel el menú, y tengo que decir que está muy bien.
Mucha amabilidad en el hotel de todos los empleados y buenos profesionales.
El balneario está muy bien y disfrutamos de un fin de semana muy tranquilo.
Los empleados también nos recomendaron para comer en la zona de Vilalba algún restaurante que estaban muy bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
ATTICA21VILLALBA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Apreciada Pilarouro,

Nos es grato saber que su fin de semana en nuestro hotel ha sido de su entera satisfacción. Le agradecemos su valoración sobre la profesionalidad de nuestro personal y de nuestros servicios de restauración.

Esperamos que nos tenga presente en una próxima escapada de fin de semana.
El Entrego, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hotel con una tranquilidad impresionante, si buscas un hotel para desconectar, este es el ideal, eso si esta super apartado de todo, solo el hotel y a disfrutar de su spa que por cierto está bastante bien. En cuanto al restaurante del hotel, cien por cien recomendable, una gastronomía perfecta y en cuanto al precio muy asequible, no me a parecido nada cara para el buen servicio que te ofrecen.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Víctor Manuel,

Le agradecemos su valoración tan positiva sobre la tranquilidad de nuestro entorno y los servicios de Spa y restauración.

Deseamos que usted y su familia nos puedan visitar en otra ocasión.

¿Has estado en Hotel Spa Attica 21 Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Attica 21 Villalba

Dirección: Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spas de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Attica 21 Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Villalba
Hotel Spa Attica Villalba
Spa Attica
Villalva Lugo
Attica Spa Villalba

Si es el propietario o director del Hotel Spa Attica 21 Villalba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.