“Maravillosa estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vilalba
Burgos, España
“Maravillosa estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel Attica 21 Villalba dispone de unas habitaciones grandes, cómodas y con un diseńo del bańo espectacular . Las zonas comunes perfectas, modernas y con estilo. Y lo mejor : sus trabajadores, atentos a todo y muy amables y profesionales. Volveremos sin duda

• Se alojó el agosto de 2013
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Apreciada Sra. Marian;

Quiero agradecerle el que nos haya elegido como establecimiento para su estancia, quedando muy satisfecho de que hayamos cumplido en el trato y la atención.

En este sentido, será para nosotros un gran placer recibirle de nuevo y ofrecerle la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Atentamente,

96 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hotel-spa muy recomendable por su tranquilidad y calidad de las instalaciones.Habitaciones amplias,completas,limpias.Muy buen servicio de habitaciones asi como una gran amabilidad por parte del personal

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario y gracias por compartirlo con otros usuarios de Tripadvisor.

Es para nosotros una gran satisfacción saber que nuestros clientes han recibido un servicio y una atención acorde con su demanda.

Es asimismo una satisfacción compartir sus valoraciones con todo el equipo con el fin de seguir trabajando día a día por y para nuestro cliente.

En la confianza de volver a verle muy pronto,

Atentamente
Jimera de Líbar, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Sólo tengo experiencia con el spa. Suelo ir de vez en cuando con mi novia aprovechando las diversas ofertas que ofrece el spa. Lo solemos coger con masaje. La experiencia es satisfactoria. El spa ofrece una amplia variedad de chorros para cualquier parte del cuerpo. Después de recorrer todas las estaciones del spa, nada mejor que un buen masaje, y aquí son expertos en ello. Del hotel no puedo opinar pero tiene muy buena pinta. Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Agradecemos su valoración y nos es grato apreciar que sus experiencias en nuestro Spa han sido positivas en todo momento y a la altura de sus expectativas.

Nos gustaría recibirle también en nuestro Hotel y ampliar su experiencia en Attica21, alojándose con nosotros y disfrutando de un servicio personalizado y de acorde a su demanda.

En la confianza de volver a verle muy pronto, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente,

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El Spa es un poco limitado pero las instalaciones están impecables y la atención es sin duda inmejorable. Lo mejor es acudir temprano y evitar fines de semana para no encontrarnos un spa saturado de niños y de gente armando alboroto. Volveríamos sin dudarlo, además es ideal para relajarse al estar alejado de cualquier núcleo urbano.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,
Ante todo, agradecerle personalmente que nos haya elegido como establecimiento para su estancia, y agradecerle sus comentarios y valoración de nuestro Hotel.
Nos complace que haya tenido una estancia agradable y que haya podido disfrutar y relajarse. Informarle que durante los fines de semana se han establecido horarios para los más pequeños, con el fin de favorecer la tranquilidad de nuestros clientes.
En Attica21Hotels, queremos tener una escucha activa de todos los que nos eligen para intentar mejorar día a día y ofrecer un servicio de mejor calidad.
Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto,

Atentamente

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El spa es limitado pero el resto es genial en cuanto al personal un 10 sobre todo de cafetería y restaurante por cierto la comida muy buena y eso que soy raro para comer. La habitación amplia y muy limpia y el lugar muy tranquilo aislado del mundanal ruido

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Spa Attica 21 Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Attica 21 Villalba

Dirección: Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vilalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spas de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Attica 21 Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Villalba
Husa Villalba
Hotel Spa Attica Villalba
Villalva Lugo
Attica Spa Villalba

Si es el propietario o director del Hotel Spa Attica 21 Villalba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.