“Magnífico a muy buen precio” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
Certificado de Excelencia 2014
León, España
“Magnífico a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

En un viaje de relax de tres noches, hemos disfrutado de un magnífico hotel a bastante buen precio, con acceso ilimitado al spa que está bien cuidado y es muy completo.
Todo el personal del hotel es muy amable y servicial, el restaurante de calidad y precios asequibles en la carta. De todas formas tiene menú diario que parecía bastante completo.
Es la segunda vez que voy, la primera hace tres años y es, para mi, uno de los mejores en relación calidad/precio.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas son exteriores, inmensas y con unas camas comodísimas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Epalrod :

Ante todo quisiera agradecerle que nos haya elegido de nuevo como establecimiento para su estancia.
Nos satisface saber que hemos cumplido con sus expectativas de servicio, calidad, atención e instalaciones. Valoraciones como la suya nos motivan a seguir mejorando día a día.
Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto.

Atentamente

Ordes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Este hotel el perfecto para desconectar de la rutina, esta situado en un entorno natural increíble; las instalaciones son nuevas y modernas las habitaciones son enormes y están bien equipadas; el spa es bastante completo: jacuzzi, chorros, camas de masaje...

Los peros: la señal de televisión es bastante pobre y falla bastante; el spa tiene permitido el acceso a niños pequeños que en algunas ocasiones pueden llegar a molestar

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Mourino:

En primer lugar, agradecerle que nos haya elegido para su estancia y agradecer sus valoraciones que son importantes para nosotros en aras a mejorar día a día el servicio que ofrecemos.
Nos satisface enormemente que hayan estado cómodos y hayan tenido una atención acorde a sus expectativas, consiguiendo una desconexión de la rutina, disfrutando de la belleza natural de nuestro entorno.
Aprovecho la ocasión para informarle que durante los fines de semana se han establecido horarios para los más pequeños, con la finalidad de favorecer la tranquilidad que buscan nuestros clientes.
En cuanto a la señal de televisión, nuestro departamento técnico está trabajando en una solución técnica para subsanar un problema que nos afecta de un tiempo a esta parte.
Sin otro particular, en la confianza de volver a recibirles muy pronto en el Hotel Spa Attica21 Villalba, le saluda atentamente,
Villafranca del Bierzo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue de una noche con spa y desayuno.
Fuimos con nuestro hijo de 15 meses.
El trato fue muy agradable tanto en recepción, en el restaurante y en el spa.
El spa es increíble, tiene muchos chorros, camas de agua y una piscinita de bolas para los más peques.
La habitación es muy grande , con una cama enorme y un buen colchón. El baño tiene ducha y bañera y es original.
Volveremos sin dudarlo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Apreciado cliente;

Como director de Hotel Spa Attica21 Villalba, le agradezco la valoración que hace de nuestro establecimiento y del servicio que le hemos ofrecido, una atención que ha cumplido con sus expectativas.

Compartiré con todo el equipo del hotel sus comentarios y me complace trasladarle que estamos muy satisfechos de que haya tenido con nosotros una estancia agradable.

En la confianza de poder volver a verle muy pronto con su familia, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente,

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Attica 21 Villalba dispone de unas habitaciones grandes, cómodas y con un diseńo del bańo espectacular . Las zonas comunes perfectas, modernas y con estilo. Y lo mejor : sus trabajadores, atentos a todo y muy amables y profesionales. Volveremos sin duda

• Se alojó el agosto de 2013
Apreciada Sra. Marian;

Quiero agradecerle el que nos haya elegido como establecimiento para su estancia, quedando muy satisfecho de que hayamos cumplido en el trato y la atención.

En este sentido, será para nosotros un gran placer recibirle de nuevo y ofrecerle la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Atentamente,
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hotel-spa muy recomendable por su tranquilidad y calidad de las instalaciones.Habitaciones amplias,completas,limpias.Muy buen servicio de habitaciones asi como una gran amabilidad por parte del personal

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario y gracias por compartirlo con otros usuarios de Tripadvisor.

Es para nosotros una gran satisfacción saber que nuestros clientes han recibido un servicio y una atención acorde con su demanda.

Es asimismo una satisfacción compartir sus valoraciones con todo el equipo con el fin de seguir trabajando día a día por y para nuestro cliente.

En la confianza de volver a verle muy pronto,

Atentamente

¿Has estado en Hotel Spa Attica 21 Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Attica 21 Villalba

Dirección: Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spas de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Attica 21 Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Villalba
Hotel Spa Attica Villalba
Spa Attica
Villalva Lugo
Attica Spa Villalba

Si es el propietario o director del Hotel Spa Attica 21 Villalba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.