“Sorpresa agradable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Vigo, España
“Sorpresa agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hotel cercano a la A6 y comunicada con esta por la A8.Cogimos una oferta con vogaye prive con MP 2 noches y 1 acceso al Spa para 2 adultos y 1 niño en el puente de todos los santos por 230€. Decir que nos llovio los 2 dias pero por eso elegimos en otoño e invierno hoteles con spa, ya que no lo pasamos genial y disfrutamos aunque llueva.Nos alojamos en la 1º planta, solo tiene 2 y 42 habitaciones en total.La habitación amplia con dos camas grandes y un sofa cama grande como supletoria, los colchones muy comodos.Tv plana pero con canales de tdt que en algun momento perdia la señal pero sin problemas. El baño grande con bañera y ducha separadas al igual que el lavabo que estaba en el exterior entre los 2 armarios, tenia un radiador de toallas que usamos para secar los bañadores.Te dan albornoz, clancas y toallas. Nos gusto la habitación por amplia y acogedora. El desayuno de lujo el zumo natural se preparaba en una maquina que exprimia las naranjas y el cafe tras preguntarte te lo preparaban en el bar (cuando habia mucha gente habia que esperar un poco pero es la 1ª vez que lo veo), el resto de productos de 1ª calidad y muy ricos. La cena también muy rica podias elegir entre 2 opciones en los 3 platos y el niño tenia un menu especial que no era capaz de acabar y de buena calidad. El servicio atento, rapido y profesional.Al spa ibamos a partir de las 18:00 horas que era cuando no habia niños pequeños y no habia tanta gente, aunque el nuestro tiene 11 lo pasabamos por 12 y no dejaban acceder. El spa muy bien, era amplio, funcionaban todos los chorros y no estaba maxificado. El bar tiene Gol tv y un billar en el cual hechamos una buenas partidas. El personal siempre muy amable ,en resumen nos gusto mucho y volveremos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 2º piso al no estar a ras de suelo tienen mejor vista y son más intimas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

De los mejores hoteles que he visto, muy buen precio, comida buena, muchos niños en el spa (de 10 a 18 fines de semana y festivos), en la mayoría de spas no los dejan entrar ó sólo una hora al día. El hotel moderno, bien decorado, habitaciones espaciosas(éramos 4 en la habitación y sobraba sitio), limpio.
Personal super amable y servicial.
Todo perfecto, volveré muchas veces. Sobre todo para familias con niños.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ferrol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos en este hotel el viernes 25 de octubre, para aprovechar una sesion de spa que nos regalaron nuestros hijos.
Nos alojamos en la suite 111. La habitacion amplia, limpia y cama muy comoda, el jacuzzi amplio pero los chorros centrales de la parte baja no funcionaban, y el tapon del desague perdia con lo que tenias que rellenar el mismo, la señal de la tele se iba de vez en cuando.
En cuanto al spa limpio y cuidado pero pequeño y lleno de niños y eso que era viernes, como sera el fin de semana.
La comida, nosotros cojimos pension completa,y creo que fue un error pues solo tienes dos primeros y dos segundos para elegir, y los precios de la carta son bastante razonables. La comida es rica y bien presentada.
El servicio, costa de un solo camarero, que atiende las mesas y la cafeteria. y auque se esfuerzan y son muy agradables, resulta algo justo. El servicio en spa y recepcion bien y agradables

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado Sr. Armando:

En primer lugar, queremos agradecerle compartir su experiencia en Tripadvisor.

Todas las valoraciones que recibimos son de gran importancia para nosotros y son trasladas a nuestros departamentos con la finalidad de subsanar cualquier defecto o deficiencia.

Lamentamos que durante su estancia algunos servicios no hayan sido del todo de su agrado y esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo, y ofrecerles una experiencia distinta y mejor si cabe.

Atentamente,

A Estrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

En el ayuntamiento de Vilalba un pueblo de Lugo sin mucho encanto, exceptuando su gastronomía, nos encontramos (buscando un poco) este bonito hotel. Hotel de la cadena Attica con unas muy buenas ofertas online, donde sin buscar mucho disfrutaras de una noche, con spa y desayuno por un precio muy razonable.
La habitación doble con una cama 2x2 es muy amplia y confortable y esta sin duda pensada para el relax. Tiene todo lo necesario la unica pega un minibar muy escaso.
El spa quizas un poco lleno en domingos y festivos sobre todo la zona comun. Muchos niños y bastante ruido. Aun asi correcto.
El hotel tiene cafeteria con platos de pasta, tostas y bocatas a precios muy razonables y lo mismo decir del restaurante que ofrece tanto menu como una buena carta. La comida como en todo Lugo muy bien.
Quizas no estaria mal alguna maquina de snacks para los que nos gusta comer algo a cualquier hora, mas teniendo en cuenta que cerca del hotel no hay ningun sitio donde comprar una simple chocolatina y que el minibar no tiene ningun tipo de comida solo agua y refresco.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y gracias asimismo por describir con tanto detalle todos y cada uno de los servicios que tenemos a bien ofrecer en el Hotel Spa Attica21 Villalba.

Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que su impresión global ha sido positiva. Comentarios y valoraciones como la suya nos animan a seguir trabajando para alcanzar una mejora continua.

Tomamos nota de sus sugerencias, esperando poder incorporarlas en breve a nuestra oferta.

En la confianza de volver a verle muy pronto, aprovecho para saludarle atentamente, saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana alojados mi marido y yo. Es hotel está totalmente apartado del mundo! Ideal para olvidarte de todo.
Buen alojamiento, buen spa y buenos masajes. El trato muy correcto. Nos gusto mucho.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Pituli:

Gracias por elegir Hotel Spa Attica21 Villalba para alojarse con su pareja durante un fin de semana.
Como bien describe, la situación de nuestro Hotel invita a la desconexión y a la tranquilidad ya que se encuentra en un núcleo rural en plena naturaleza.
Nos satisface saber que han disfrutado de su estancia y que tanto las habitaciones como el spa han sido de su pleno agrado. Será un placer recibirles de nuevo y ofrecerles la oportunidad de disfrutar de unos momentos únicos.

En la confianza de volver a verles muy pronto, un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Spa Attica 21 Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Attica 21 Villalba

Dirección: Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spas de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Attica 21 Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Villalba
Spa Attica
Hotel Spa Attica Villalba
Villalva Lugo
Attica Spa Villalba

Si es el propietario o director del Hotel Spa Attica 21 Villalba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.