Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muchos niños en el spa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Attica 21 Villalba

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Spa Attica 21 Villalba a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Spa Attica 21 Villalba
4.0 de 5 Hotel   |   Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vilalba
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Muchos niños en el spa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación, cómoda y grande. El desayuno, con productos muy frescos y buen fiambre. El spa, lo peor. Mucha gente del lugar con criaturas, que para relajarse, pues no. Recordaba el spa con una instalación excepcional en la que una fuerte corriente te sacaba al exterior admirando las vistas del bosque, con un agradable contraste del frío exterior por sólo unos segundos. Lo han cubierto y han puesto unas hamacas. Una pailanada, a mi entender. Fuimos con el paquete circuito spa. Y las saunas no estaban incluidas. No es por lo cinco euros, la verdad. Pero allí, con el bañador y el albornoz puesto, te cabreas con la ratada. Preferiría que lo hubieran incluido en precio. Me da que el club termal es público, y eso le quita mérito al hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

96 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    34
    39
    14
    4
    5
Ver opiniones para
25
55
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hotel en plena naturaleza pero difiero del resto de las opiniones pues las habitaciones aunque son muy espaciosas y confortables dan todas al parking del hotel o a la zona de entrada de recepción de mercancías por lo que a nosotros particularmente este detalle no nos gustó.
Desde nuestra habitación, en la planta superior, se oía un ruido que no supimos localizar pero que si estabas en silencio no era muy agradable, como si alguna máquina arrancase.
Los desayunos son variados y están bastante bien. Sin embargo las cenas a nuestro parecer están mal servidas (tardamos cada noche cerca de dos horas en tomar dos platos y un postre) y la calidad de la comida deja bastante que desear (si tomábamos pescado, siempre nos ponían la parte pegada a la cabeza, llena de espinas) y si tomábamos carne, seca, dura y mala. Igual tuvimos mala suerte pero esa es la realidad y mi queja ya se la di a los camareros directamente. Es más, una noche me trajeron el pescado crudo, se lo dije al camarero, me lo retiraron y después de esperar cerca de 20 minutos (mi marido mientras se tomó el 2º plato y se terminó el postre) me lo volvieron a servir crudo. Lo dejé entero y se lo comenté al camarero pero no me ofreció otra posibilidad, y se quedaron tan tranquilos... me pusieron el postre...
Si yo volviera a ese hotel, solo lo haría en alojamiento y desayuno.
El spa es pequeño pero de los más completos que he visitado. Muy, muy agradable, al igual que sus empleadas.
Los empleados del hotel en general bastante agradables sobre todo un joven que estaba con frecuencia en el desayuno.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
luarca
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Buscabamos una zona tranquila de camino a coruña y la verdad que el acierto fue total.habitaciones muy amplias,aceso libre de horariod a un spa no muy amplio pero mas que correcto,piscina peq con bolitas para los pekes,temperatura de agua perfecta.buen desayuno,en fin si buscas que el reloj vaya lento y despejar de la rutina este es uno de esos sitios.calidad precio muy correcto por lo menos para mi.ahh te mandan ofertas al correo,en este caso ami me mandaron hab doble,aceso al spa,desayuno,36e me parece una ganga que pena que hasta enero no puedo viajar.por poner un pero no tenian todos los chocolates de la carta de la cafeteria,no tiene importancia pero cuesta poco tenerlos.volveremos pronto.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hotel cercano a la A6 y comunicada con esta por la A8.Cogimos una oferta con vogaye prive con MP 2 noches y 1 acceso al Spa para 2 adultos y 1 niño en el puente de todos los santos por 230€. Decir que nos llovio los 2 dias pero por eso elegimos en otoño e invierno hoteles con spa, ya que no lo pasamos genial y disfrutamos aunque llueva.Nos alojamos en la 1º planta, solo tiene 2 y 42 habitaciones en total.La habitación amplia con dos camas grandes y un sofa cama grande como supletoria, los colchones muy comodos.Tv plana pero con canales de tdt que en algun momento perdia la señal pero sin problemas. El baño grande con bañera y ducha separadas al igual que el lavabo que estaba en el exterior entre los 2 armarios, tenia un radiador de toallas que usamos para secar los bañadores.Te dan albornoz, clancas y toallas. Nos gusto la habitación por amplia y acogedora. El desayuno de lujo el zumo natural se preparaba en una maquina que exprimia las naranjas y el cafe tras preguntarte te lo preparaban en el bar (cuando habia mucha gente habia que esperar un poco pero es la 1ª vez que lo veo), el resto de productos de 1ª calidad y muy ricos. La cena también muy rica podias elegir entre 2 opciones en los 3 platos y el niño tenia un menu especial que no era capaz de acabar y de buena calidad. El servicio atento, rapido y profesional.Al spa ibamos a partir de las 18:00 horas que era cuando no habia niños pequeños y no habia tanta gente, aunque el nuestro tiene 11 lo pasabamos por 12 y no dejaban acceder. El spa muy bien, era amplio, funcionaban todos los chorros y no estaba maxificado. El bar tiene Gol tv y un billar en el cual hechamos una buenas partidas. El personal siempre muy amable ,en resumen nos gusto mucho y volveremos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 2º piso al no estar a ras de suelo tienen mejor vista y son más intimas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

De los mejores hoteles que he visto, muy buen precio, comida buena, muchos niños en el spa (de 10 a 18 fines de semana y festivos), en la mayoría de spas no los dejan entrar ó sólo una hora al día. El hotel moderno, bien decorado, habitaciones espaciosas(éramos 4 en la habitación y sobraba sitio), limpio.
Personal super amable y servicial.
Todo perfecto, volveré muchas veces. Sobre todo para familias con niños.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Spa Attica 21 Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Attica 21 Villalba

Dirección: Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vilalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spas de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa). ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Attica 21 Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Spa Villalba
Villalba Lugo
Spa Lugo
Hotel Spa Lugo
Spa De Villalba
Spa Attica
Husa Villalba
Hotel Spa Attica Villalba
Villalva Lugo
Attica Spa Villalba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Spa Attica 21 Villalba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.