“agradable” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
“agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuvimos alojados el fin de semana del 14 y15 del mes de diciembre de 2013.Hotel agradable y situado en un lugar apartado del mundanal ruido de la ciudad, el edificio consta de dos plantas,sus zonas comunes son correctas pero muy frias y con gran contraste de temperatura con respecto al spa,las habitaciones y las camas perfectas disponiendo todas ellas de terraza pero sin mesas ni sillas.En lo que se refiere al spa este no es muy grande pero esta bien y muy limpio,a destacar que se cumple el horario de disfrute de este por parte de los niños y que todos los pulsadores funcionan pero a criticar que la zona de duchas de contrastes y zona de saunas se tenga que pagar a parte siendo esto la primera vez que me ocurre.
En cuanto a la restauracion comentar lo siguiente:el desayuno tipo bufet es perfecto destacando el zumo natural recien exprimido,en cuanto al almuerzo y a la cena estos son escasos el fin de semana puesto que solo se puede escoger entre dos primeros,dos segundos y dos postres,no siendo asi durante la semana que se puede elegir entre tres platos.
La comida es lo mas criticable, muy abundante pero la preparacion deja mucho que desear(los postres horribles), y a quien se le ocurre poner dos primeros a elegir y que los dos lleven queso con la cantidad de gente que hay que no come queso entre los cuales me incluyo, excepcion de un primero a base de cecina que se merecia un diez.
El trato por parte del personal muy bueno y los precios correctos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

estuvimos dos noches.Media pensión 3 adultos con club termal, saunas y 2 tratamientos de estética a muy buen precio. Desayuno genial. La cena bien con dos primeros, dos segundos y dos postres para elegir. La bebida no incluida. habitación con dos camas y sofá cama. Habitación grande con bañera y ducha. Reservamos por una web de internet que no era del propio hotel. 300 euros todo.

• Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Escogimos este hotel-spa mediante una caja de experiencias para desconectar y hemos quedado muy satisfechos. La habitación muy amplia y la cama muy cómoda perfecta para relajarse. El spa mas que correcto un espacio con vistas a la naturaleza en el que disfrutar y relajarse en los chorros y el jacuzzi. El buffet del desayuno con bastante variedad y zumo de naranja recién exprimido. Un trato excelente por parte de los trabajadores del hotel.

Algunos detalles que a nuestra opinión podrían mejorarse seria incluir en el spa la parte de sauna ya que permitiría aprovechar más la estancia en el spa sobre todo si vas en pareja, otro detalle que podría mejorar seria que los huéspedes alojados en el hotel y que hagan servicio del spa no tenga que pasearse por la recepción del hotel en albornoz, tuvieran un acceso a través del pasillo de las habitaciones al spa, y otra cosa a mejorar seria la señalización para llegar al hotel, la cual es escasa.

En general a sido una estancia muy satisfactoria y muy recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación, cómoda y grande. El desayuno, con productos muy frescos y buen fiambre. El spa, lo peor. Mucha gente del lugar con criaturas, que para relajarse, pues no. Recordaba el spa con una instalación excepcional en la que una fuerte corriente te sacaba al exterior admirando las vistas del bosque, con un agradable contraste del frío exterior por sólo unos segundos. Lo han cubierto y han puesto unas hamacas. Una pailanada, a mi entender. Fuimos con el paquete circuito spa. Y las saunas no estaban incluidas. No es por lo cinco euros, la verdad. Pero allí, con el bañador y el albornoz puesto, te cabreas con la ratada. Preferiría que lo hubieran incluido en precio. Me da que el club termal es público, y eso le quita mérito al hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hotel en plena naturaleza pero difiero del resto de las opiniones pues las habitaciones aunque son muy espaciosas y confortables dan todas al parking del hotel o a la zona de entrada de recepción de mercancías por lo que a nosotros particularmente este detalle no nos gustó.
Desde nuestra habitación, en la planta superior, se oía un ruido que no supimos localizar pero que si estabas en silencio no era muy agradable, como si alguna máquina arrancase.
Los desayunos son variados y están bastante bien. Sin embargo las cenas a nuestro parecer están mal servidas (tardamos cada noche cerca de dos horas en tomar dos platos y un postre) y la calidad de la comida deja bastante que desear (si tomábamos pescado, siempre nos ponían la parte pegada a la cabeza, llena de espinas) y si tomábamos carne, seca, dura y mala. Igual tuvimos mala suerte pero esa es la realidad y mi queja ya se la di a los camareros directamente. Es más, una noche me trajeron el pescado crudo, se lo dije al camarero, me lo retiraron y después de esperar cerca de 20 minutos (mi marido mientras se tomó el 2º plato y se terminó el postre) me lo volvieron a servir crudo. Lo dejé entero y se lo comenté al camarero pero no me ofreció otra posibilidad, y se quedaron tan tranquilos... me pusieron el postre...
Si yo volviera a ese hotel, solo lo haría en alojamiento y desayuno.
El spa es pequeño pero de los más completos que he visitado. Muy, muy agradable, al igual que sus empleadas.
Los empleados del hotel en general bastante agradables sobre todo un joven que estaba con frecuencia en el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Attica 21 Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Attica 21 Villalba

Dirección: Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spas de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Attica 21 Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Villalba
Hotel Spa Attica Villalba
Spa Attica
Villalva Lugo
Attica Spa Villalba

Si es el propietario o director del Hotel Spa Attica 21 Villalba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.