“un dia de lo mas relajante” 5 de 5 estrellas

Hotel Spa Attica 21 Villalba
4.0 de 5 Hotel   |   Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vilalba
A Coruña, Galicia, Spain
“un dia de lo mas relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

fuimos al spa toda la tarde y fue de lo mas relajante, me encantó, la unica pega que le pondria es que esta un poco saturado, no sé si por ser domingo o porque las instalaciones podian ser algo mas amplias, pero ideal. vistas preciosas , temperaturas correctas, muy higienico todo, de lo mas amables , todo genial

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Cliente;

En primer lugar quisiera agradecerle su estancia con nosotros y su tiempo para compartir su experiencia en Hotel Spa Attica21 Villalba.

Es una enorme satisfacción confirmar que ha disfrutado de las instalaciones y servicios de nuestro Spa. Si bien es cierto que durante los fines de semana, por la alta demanda que tenemos, puede haber un aforo importante.

En nuestra cadena Attica21Hotels, trabajamos día a día para cubrir las expectativas de nuestros clientes y comentarios como el suyo nos motivan y animan.

En la confianza de volver a verle muy pronto, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente,

La Dirección

96 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El spa de este hotel está francamente bien, todos los detalles están bastante cuidados, aunque algunos de los pulsadores (para la activación de chorros y demás) funcionan bastante mal.
En cuanto al hotel, es un lugar agradable, y el servicio y la limpieza son excelentes. También el desayuno fue muy satisfactorio. La carta del restaurante, sin embargo, resulta un tanto escueta. En cuanto a la habitación, era bastante cómoda y no tenía nada especialmente reprochable, pero uno esperaría algo más de un cuatro estrellas. Había una gran grieta en el techo de la habitación y algunos desconchones en las paredes del baño, el cual tenía una organización un tanto incómoda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente;

Quiero agradecerle, a través de estas líneas, el que nos haya elegido como establecimiento para su estancia, así como el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Las valoraciones de nuestros clientes son la base de nuestro trabajo diario para mejorar el servicio que ofrecemos y nuestra atención personalizada.

Queremos informarle que ya hemos trasladado a nuestro Departamento de Mantenimiento los elementos reseñados y que en estos momentos, se está trabajando para subsanarlos.

En la confianza de volver a verle pronto y ofrecerle una estancia a la altura de sus expectativas, aprovecho para saludarle atentamente,

La Dirección
La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Si lo que buscas es relax y descanso, este es un lugar como pocos. Desde el entorno, a las instalaciones, pasando por la atención, todo es encantador. Y tienes Vilalba (pueblo grande) a un paso. El restaurante muy bueno, carta pequeña pero de calidad. Relación Calidad-Precio MUY BUENA en comparación a otros del sector.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hemos ido hoy al Spa del hotel attica 21 y está razonablemente bien.

Tiene tanto chorros, laminares , jacuzzis ...etc y el agua está a una temperatura idónea.
Las chicas de recepción son muy amables y la zona de taquillas , duchas y servicios está muy bien y extremadamente limpio y cuidado. Lo recomiendo in lugar a dudas para pasar allí unas horas de agua .

Consejo sobre las habitaciones: No me he alojado en ninguna.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Esta apartado y ala vez a 10 min de Villalba,el hotel es excepcional el servicio un 10 las instalaciones un 10,el lugar perfecto para un fin de semana de invierno.El spa es grande no como otros hoteles donde se masifican rápido.mi puntuación para todo es un 10

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Attica 21 Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Attica 21 Villalba

Dirección: Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vilalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spas de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Attica 21 Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Villalba
Husa Villalba
Hotel Spa Attica Villalba
Villalva Lugo
Attica Spa Villalba

Si es el propietario o director del Hotel Spa Attica 21 Villalba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.