“Todo perfecto” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vilalba
“Todo perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve en el hotel en semana santa, y destacar el buen trato del personal, las habitaciones espaciosas y limpias. Lo único peor por decir algo, las almohadas, que eran muy blandas.
Las cenas perfectas con un menú de fin de semana con varios platos a elegir, y todo muy bien servido.
El SPA, lo bueno es que puedes entrar y salir a lo largo del día. Lo malo, los usuarios que no se dan cuenta que es para todos, no es exclusivo suyo. El jacuzzi para dos, fui dos días y no pudimos usarlo. La primera piscina que son para estar tumbados y darte masajes, solo pude 1 vez, porque como nosotros hacíamos el circuito completo o al menos lo intentabamos hasta nos dejaban, porque los chorros de cuello de cisne, lo mismo ocupados pero por las mismas personas, que daban al botón una y otra vez.
En general, muy bien, todo perfecto, para unos días de relax y buen comer.
Lo recomiendo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Probarlo no os decepcionará
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado cliente:
En primer lugar, quiero agradecerle el que nos haya elegido para su estancia de Semana Santa y agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro Hotel Spa Attica21 Villalba.
Me alegra saber que nuestros servicios y nuestras instalaciones han sido de su agrado y han estado a la altura de sus expectativas. En Hoteles Attica21, nuestro principal objetivo es atender las necesidades de nuestros clientes y comentarios como el suyo nos animan a superarnos día a día.
Sentimos que no haya podido disfrutar plenamente de las instalaciones de nuestro spa durante su estancia. Hemos tomado buena nota de su comentario, para intentar paliar las molestias de nuestros clientes en momentos puntuales de alta ocupación.
En la confianza de volver a recibirle muy pronto, aprovecho para saludarle atentamente,

En solitario
Betanzos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

A destacar el trato recibido por parte de todo el personal. A la hora de hacer la reserva, se produjo un pequeño problema de disponibilidad, pero lo solucionaron de inmediato. Así mismo, el personal del spa muy amable. Tienen mucha paciencia, pues algunos huéspedes creen que es un parque de atracciones para los niños y no así.
El hotel de lujo, las instalaciones de recepción, sala de estar, cafetería, comedor y alrededores del hotel, de diez. Las habitaciones (la nuestra una triple: 105) muy amplia, igual que el baño, muy moderno y amplísimo (ducha y bañera). Las camas muy cómodas, televisión plana, terraza, etc.
La comida muy bien elaborada y presentada, pero soble todo muy rica. El desayuno completo, de todo.
La zona de spa, increíble. Relax total, el agua muy buena y los chorros, camas de burbujas........ todo bien. Algún pulsador daba algún problemilla para accionarlo, pero bien.
Hotel muy recomendable para el descanso y el reláx. Buen descanso en la habitación y buena comida.
Limpieza, sobresaliente en todas las estancias del complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta baja (105), con lo que la terraza daba al exterior, al nivel del sue...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente:
En primer lugar, queremos agradecerle el que haya elegido nuestro Hotel Spa Attica21 Villalba para su estancia.
Muchas gracias por compartir su experiencia y hacernos llegar su valoración. Es para nosotros, una gran satisfacción el haber estado a la altura de sus expectativas.
En Attica21 Hoteles la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal y trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y atención.
Agradeciéndole de nuevo su confianza y en la confianza de volver a recibirle de nuevo,
Atentamente,
Zamora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Todo satisfactorio en este Hotel SPA. A destacar el trato exquisito de todo el personal. SPA sin límite de tiempo, en el que pueden entrar los niños, con un rincón especial para que ellos disfruten. Cierto que algún pulsador funcional mal. Nada importante.
El restaurante, con un menú especial de fin de semana, bastante bueno y a un precio justo. También un menú especial infantil muy bien pensado. El desayuno buffet de una calidad de cinco estrellas.

Lo recomiendo y sin dudarlo nosotros volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Cliente;

En primer lugar, quiero agradecerle personalmente el que nos haya elegido como establecimiento para su estancia.

Nos complace saber que la atención de nuestro personal y el servicio de nuestro restaurante han respondido a sus expectativas.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo y ofrecerle una nueva experiencia de descanso y relax.

Atentamente,

A Coruña, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

fuimos al spa toda la tarde y fue de lo mas relajante, me encantó, la unica pega que le pondria es que esta un poco saturado, no sé si por ser domingo o porque las instalaciones podian ser algo mas amplias, pero ideal. vistas preciosas , temperaturas correctas, muy higienico todo, de lo mas amables , todo genial

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente;

En primer lugar quisiera agradecerle su estancia con nosotros y su tiempo para compartir su experiencia en Hotel Spa Attica21 Villalba.

Es una enorme satisfacción confirmar que ha disfrutado de las instalaciones y servicios de nuestro Spa. Si bien es cierto que durante los fines de semana, por la alta demanda que tenemos, puede haber un aforo importante.

En nuestra cadena Attica21Hotels, trabajamos día a día para cubrir las expectativas de nuestros clientes y comentarios como el suyo nos motivan y animan.

En la confianza de volver a verle muy pronto, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente,

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El spa de este hotel está francamente bien, todos los detalles están bastante cuidados, aunque algunos de los pulsadores (para la activación de chorros y demás) funcionan bastante mal.
En cuanto al hotel, es un lugar agradable, y el servicio y la limpieza son excelentes. También el desayuno fue muy satisfactorio. La carta del restaurante, sin embargo, resulta un tanto escueta. En cuanto a la habitación, era bastante cómoda y no tenía nada especialmente reprochable, pero uno esperaría algo más de un cuatro estrellas. Había una gran grieta en el techo de la habitación y algunos desconchones en las paredes del baño, el cual tenía una organización un tanto incómoda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente;

Quiero agradecerle, a través de estas líneas, el que nos haya elegido como establecimiento para su estancia, así como el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Las valoraciones de nuestros clientes son la base de nuestro trabajo diario para mejorar el servicio que ofrecemos y nuestra atención personalizada.

Queremos informarle que ya hemos trasladado a nuestro Departamento de Mantenimiento los elementos reseñados y que en estos momentos, se está trabajando para subsanarlos.

En la confianza de volver a verle pronto y ofrecerle una estancia a la altura de sus expectativas, aprovecho para saludarle atentamente,

¿Has estado en Hotel Spa Attica 21 Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Attica 21 Villalba

Dirección: Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vilalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spas de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Attica 21 Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Villalba
Hotel Spa Attica Villalba
Husa Villalba
Villalva Lugo
Attica Spa Villalba

Si es el propietario o director del Hotel Spa Attica 21 Villalba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.