“Muy bueno y trato excelente” 4 de 5 estrellas

Hotel Spa Attica 21 Villalba
4.0 de 5 Hotel   |   Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
Vigo
“Muy bueno y trato excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Merece la pena pagar un poco mas por la habitación grande.. la estancia es muy cómoda y muy completa en servicios.. el Spa es normal.. un chula zona para peques y unas camas de hidromasaje separadas de la piscina de circuito, que estaría toda la tarde metido en ellas.. La cena fue excelente. En el mismo restaurante del hotel ( ya ni me molesté en buscar en alrededores) muy bueno y comedido en precio.. el desayuno buffet muy lejos de parecer ostentoso. Me pareció de lo más correcto y preciso... sin duda el día de semana de domingo a lunes, ha hecho nuestra estancia mucho más tranquila. Presupongo que el fin de semana el hotel estará hasta la bandera... por mi parte es un notable alto y espero repetir.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y experiencia acerca de su estancia en Hotel Spa Attica21 Villalba.
Nos complace saber que ha disfrutado de la comodidad y del confort de nuestras habitaciones, de nuestro espacio de agua y de nuestra gastronomía, así como de la tranquilidad que nos rodea y de una buena relación calidad-precio que ponemos a su alcance.
El equipo de Hotel Spa Attica21 Villalba recibe con ilusión su valoración y se motiva para continuar a trabajar en la mejora de la calidad y atención en nuestro establecimiento.
Con el deseo de darle la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Piedras Blancas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel esta rodeado de naturaleza en un lugar muy tranquilo. las habitaciones son muy amplias y soleadas, todas con terraza. la limpieza es exquisita.
En el restaurante se pueden degustar platos de la cocina tradicional con una presentación excelente. la relación calidad precio es muy buena. Para cualquier desplazamiento es necesario el coche.No hay vida en mas de un kilómetro a la redonda. eso es bueno o malo dependiendo de lo que busques.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
Gracias por haber elegido Hotel Spa Attica21 Villalba y gracias por compartir con nosotros la valoración de su estancia.
Es una satisfacción confirmar que nuestra oferta ha cumplido con todas sus expectativas, en aspectos tan importantes como limpieza, gastronomía y comodidad.
Nuestro objetivo diario es la atención y el servicio personalizado, y hacer posible que las experiencias de nuestros clientes sean únicas e inolvidables.
Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Escogimos este hotel para un fin de semana de relax y la verdad es que la decisión fue acertada del todo.
Las habitaciones: enorme y completamente equipada. Pedimos una habitación con cama de matrimonio y aunque tiene un cargo de 5€ (la primera vez que me pasa en un hotel, que me cobren 5€ por noche extra por una cama de matrimonio) creemos que mereca la pena, la cama era muy cómoda y enorme, al igual que el resto de la habitación. Muy amplia, espaciosa, caliente y acogedora. El baño con ducha amplia y bañera. Cobertura de wifi muy buena. La única pega era la tv, tenían problemas con el tdt con muy pocos canales y mala señal, pero bueno, la tv era moderna y pudimos conectar un disco duro externo y ver alguna peli.

El SPA: Bastante grande y completo, tienes de todo y bien preparado. Los niños no estan permitidos a partir de las 6 de la tarde y eso hace que a partir de esa hora sea mas tranquilo. También algo a destacar es que a pesar de que tengas que abandonar la habitación puedes acceder al spa, aunque sea por la tarde. Con el alojamiento tienes acceso sin tiempo limitado a el, algo muy bueno, aunque hace que el domingo a la hora de la salida de las habitaciones esté bastante saturado, pero bueno, se disfruta igual.

La comida: solo hicimos uso del desayuno y está bastante bien, tiene un poco de todo, eché de menos unos huevos fritos en lugar de las tortillas pero eso va con los gustos. A destacar la maquina de zumo de naranja natural, algo que solo habia visto en paradores.

El personal: de lo mejor del hotel, muy atentos y dispuestos a ayudarte y explicarte lo que haga falta siempre con una sonrisa y preguntándote qué tal te encuentras, encantadores.

Consejo sobre las habitaciones: La cama matrimonial de las habitaciones con ella es enorme
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo de Attica21 Spa Villalba y del mío propio, quiero agradecer que nos haya elegido como establecimiento para su escapada de ocio y relax, y nos satisface confirmar que nuestra oferta ha estado a la altura de sus expectativas.

Comentarios y valoraciones como las suyas nos motivan a seguir mejorando día a día.

En este sentido, trabajamos para que las experiencias con nosotros sean buenas y diferentes, ofertando por ejemplo habitaciones con doble confort, como la que usted ha elegido, una habitación superior, ubicada en planta alta, con balcón y cama King Size.

Hemos informado a nuestro equipo de mantenimiento de la deficiencia en la señal de del televisor, confiando en encontrar una solución en breve que solvente este inconveniente.

Sin otro particular, esperando recibirle de nuevo muy pronto, le saluda atentamente,

La Dirección,
Cedeira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos mi pareja y yo un fin de semana, y fue excepcional. La situación te permite estar en completa relajación y el spa, sin ser excesivamente grande, cumple perfectamente con su finalidad.
Comimos dos veces en el hotel y los dos platos que escogimos (croquetas de jamón ibérico y pasta con una salsa que no recuerdo) estaban riquísimos. El precio es algo elevado pero se nota en el sabor que usan materias primas frescas y de buena calidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente:
Ante todo, quiero agradecerle el que nos haya elegido para su estancia en Villalba y quiero darle las gracias por su valoración.
Los comentarios de nuestros clientes son sin duda nuestra herramienta principal para seguir mejorando día a día.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestra variedad y calidad gastronómica.
Estaremos encantados de volver a recibirle de nuevo.
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Ya es la quinta vez que nos alojamos en este hotel, y sigue siendo espectacular, el personal, tanto de recepción (Yolanda, Verónica, Gonzalo, Lorena) como de comedor/cafetería (Eduardo, Marga, Sonia, Rudy) son verdaderos profesionales de la hostelería, siempre dispuestos a ayudarte en lo posible, siempre con alguna sonrisa y gestos cariñosos con los niños....

En el restaurante han mejorado los menús, tanto en calidad como en variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:
Ante todo, agradecerle su confianza y fidelidad a nuestro establecimiento Hotel Spa Attica21 Villalba, así como el tiempo dedicado a compartir con nosotros su experiencia. Valoraciones como la suya nos ayudan y motivan a seguir mejorando día a día en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.
Nos alegra especialmente que haya disfrutado de nuestra nueva oferta gastronómica, que como bien comenta, ofrece una amplia variedad y una calidad de productos.
Estaremos encantados de volver a recibirle de nuevo muy pronto

¿Has estado en Hotel Spa Attica 21 Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Attica 21 Villalba

Dirección: Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spas de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Attica 21 Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Villalba
Spa Attica
Hotel Spa Attica Villalba
Villalva Lugo
Attica Spa Villalba

Si es el propietario o director del Hotel Spa Attica 21 Villalba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.