“Una vergüenza de hotel” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
Spain
“Una vergüenza de hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

He estado en Semana Santa con toda la familia. Hemos pagado 114 euros por habitación doble incluyendo el SPA, que por cierto deja mucho que desear porque admiten a la gente de los alrededores por horas y las piscinas se llenan de niños hasta con flotadores. Un poco patético, la verdad. Luego es un corte andar en albornoz entre gente vestida con gabardinas, botas y paraguas, porque los paisanos tienen acceso a la cafeteria donde estan los huespedes en bata semidesnudos. Eso es una falta de higiene y el hotel deberia resguardar a sus clientes de esos malos tragos y ofrecerles un ambiente un poco más aséptico. La gota que colmó el vaso fue que nos veiamos obligados a tomar el buffet desayuno a 14 euros, porque en la cafeteria se negaron a darnos ni un café. Yo que no puedo desayunar nada más que un café me veia obligada a pagar 14 euros por un cafe!!!. Total que no desayunamos allí ni un solo dia, pero es una vergüenza que un hotel de esa supuesta categoria te niegue un café. Los camareros dijeron que tenian ordenes de no servir ni un café de desayuno en la cafeteria. Como podeis daros cuenta, yo no volveré nunca más a un sitio así. Y desde luego hablaré todo lo mal que pueda de ese hotel. Porque con la que está cayendo de crisis, con lo que valoramos el dinero que nos gastamos, en lugar de sentir que lo empleas bien, te sientes estafado y maltratado. Y los negociantes de los hoteles solo quieren ganar toda la pasta que puedan en el menor tiempo posible, y eso no puede ser. Ya está bien de tanto abusar y explotar a la gente. O sea que si buscais un SPA, el de Santa Balla en Lugo, no os lo recomiendo, porque en lugar de ir a un 4 estrellas, lo mas probable es que salgas ESTRELLADO.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

En solitario
galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Hola.Estuve alli en marzo y me encantó .Volveremos.Todo estupendo,las habitaciones muy limpias y con muchas comodidades,el restaurante increible,es caro pero nosotros fuimos con media pension y comimos de maravilla,y el desayuno buffet tiene de todo.El spa esta bien ,es pequeño pero completito.Para mi lo unico negativo del hotel es que no tiene piscina para nadar,y la zona de saunas tienes que pagarla,por lo demas ,fantastico.VOLVEREMOS.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Ferrol. Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Es ideal para dormir y disfrutardel descanso y de su spa.
Tiene un excelente restaurante aunque es un poco caro...casi vale la pena la pension completa con la que tendras opciones parecidas a la carta.
Las habitaciones son amplias y acogedoras
El spa es pequeño pero bien diseñado aumque la zona de saunas y baños turcos es de pago a parte. Te haran tarifa especial por alojarte en el hotel.
Recomendable para descanso en bonito y lejano paraje

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
ponferrada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

muy buenas!!!
estuve en este hotel en octubre del año pasado, fuimos a pasar todo un puente, nos decidimos por una media pension, ya q no nos gusta estar buscando todo el dia donde comer y cenar
la señalizacion para llegar al hotel bastante mala, armados de paciencia dimos con el, pero ahi ya fue el comienzo de un puente desastroso...
habiamos contratado la escapada romantica, q supuestamente te dejaban una cesta de frutas en la habitacion y una botella de champan
cuando llegamos no estaban esas cosas prometidas, pero dimos tiempo y nos fuimos al spa primero, 3 horas despues volvimos a la hab y tampoco estaba la famosa cestita, entonces llame a recepcion y me dijo la chica q nos la subian enseguida, nos la subieron media hora despues, pero en vez de una cesta de frutas, era un minusculo trozo de chocolate que ya nos podiamos pegar por el mi novio y yo (adjunto foto)
bajamos a cenar, y en general faltaba personal, pero no nos dio mala impresion
al dia siguiente en el desayuno media hora para q te trajesen zumo de naranja natural y encima te miraban mal... mi novio pidio huevos revueltos y lo mismo, una espera interminable...
por cierto, el spa si es el primero al q vais esta bien, pero si habeis ido a otro antes os va a resultar bastante pequeño
tened cuidado con la epoca a la q vais a este hotel por q mientras estas en el spa, abonan las tierras de alrededor cosa q resulta bastante molesta...
lo q mas me decepciono es al dia siguiente cuando bajamos a cenar, a la media hora de haber abierto el comedor ya no quedaba pan... y la peor sorpresa fue q nos tenian lo mismo q el dia anterior, cuando se lo dijimos a la camarera, nos dijo q tenian san jacobos (en un cuatro estrellas), le pedimos los san jacobos y nos viene con un san jacobo diciendo q es el ultimo q les queda q a ver q hace!!! me quede de piedra!!! jajaj
solicite hablarlo con el director, ya q trabajo en una agencia de viajes, por lo menos para seguir vendiendolo, pero no quiso dar la cara...
desde entonces no lo vendo
espero q os haya sido de ayuda

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2008

somos un matrimonio con una hija de 13 años, nos encantó a los tres.
Nosotros nos hospedamos en este hotel al poco de inagurarse por eso nos regalaron el spa.
En estos momentos desconozco el precio de habitación más spa pero merece la pena.
Es verdad que está mal señalizado, pero preguntando a alguien se esncuentra facilmente.
Es perfecto si vas con coche pero sin coche es imposible porque creo que no hay una sola parada de bus.En coche, en unos 5 minutos estás en Lugo, nosotros estuvimos una noche (por que para ver Lugo en un día te sobra,;la muralla y poco más)
Es una habitación amplia y muy limpia,tiene terraza con vistas al posterior del hotel (una especie de jartdin...).La recepción es hermosa con una gran lámpara en forma de bola y con numerosos sofas.
Nosotros cenamos en el restaurante del hotel, muy pijo pero tambien muy caro, yo recomiendo cenar en Lugo aunque en el restaurante se come bien es muy caro y seguro que se come mejor en cualquier restaurante de Lugo.
El spa una pasada, con numeros chorros... y con una pequeña sala de relajacion con musica que aisla del ruido exterior.
Nuestra estancia fue perfecta y sin duda volveríamos a repetir.

• Me gustó — Todo (la habitación, el spa...)y muy buen trato del personal
  • No me gustó — Que dejasen entrar al spa a personas ajenas del hotel y además con niños, que estaban gritando y corriendo(un spa no es para niños pequeños ya que ellos creen que es una piscina(se triran...)
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Spa Attica 21 Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Attica 21 Villalba

Dirección: Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spas de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Attica 21 Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Villalba
Hotel Spa Attica Villalba
Spa Attica
Villalva Lugo
Attica Spa Villalba

Si es el propietario o director del Hotel Spa Attica 21 Villalba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.