“Van cambiando la orientación al cliente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Maher

Hotel Restaurante Maher
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cintruénigo
Hotel Restaurante Maher
Añadiste Hotel Restaurante Maher a tu lista de perfiles guardados
Ribera 19, 31592 Cintruénigo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cintruénigo
Barcelona
“Van cambiando la orientación al cliente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Tenian muy buen restaurante pero han cambiado el enfoque. Han cerrado el comedor de la planta inferior y se han quedado con seis mesas para el dia a dia. La que antes dejaban para los huéspedes el dia que cerraban al público.
Las atienden con poca gente y esto hace que los platos tarden en llegar y lo hagan recalentados. Nada que ver con lo que era tiempo atrás.
Seguramente les és mejor negocio el gran catering de bodas y banquetes, al que parece dedican toda la atención.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

El restaurante está muy bien de instalaciones y las materias primas son muy buenas, pero 90 € por cabeza para lo que comimos , me parece una clavada considerable. De primero sacaron unos entrantes, para quedarse con hambre, unos pimientos, un platito de alcachofas, unos esparragos y algo de foi, bastante escaso, y excepto el foi, materias primas baratas, de segundo cada uno tomo un plato, y un postre para compartir muy discreto, el vino era un crianza normal de bodegas chivite, realmente excesivamente caro,.Por 60 € comimos la semana anterior en el Tubal de Tafalla, mucho mejor, y mas variado, no volvere al Maher.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Este pasado mes de Junio, mi marido y yo pasamos el fin de semana en Cintruego y estuvo muy pero que muy bien. Llegamos a mediodía y el pueblo estaba en fiestas, con lo cual había un ambiente muy agradable. Fuimos a la habitación, cuya relación calidad precio es excepcional, con todo tipo de servicios en la misma, incluido un ordenador portatil con conexión gratuita a internet, una cama comodísima, amplia habitación decorada con gusto, y podría seguir elogiándola, lo mejor llegó después con la comida que tomamos en el Restaurante Maher con una carta tradicional pero exquisita.
Todo el servicio tanto de hotel como de restaurante también fue buenísimo. Volvimos a casa encantados.
Recomiendo este hotel sin ninguna duda. El entorno también merece la pena, con el Moncayo muy cerca

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Simplemente maravilloso hotel, con una cocina exquisita y al mínimo detalle.
Su personal muy amable y atento. Recomiendo a cualquiera que esté pensando en celebrar su boda allí, que lo haga, que seguro será un acierto.
El salón en el que se celebró la boda era muy amplio, los platos que degustamos fueron además de exquisitos, muy elaborados y abundantes (degustamos 6 platos). Después del banquete se puede disfrutar de una discoteca muy amplia, moderna y con sofás para las personas que quieren descansar entre baile y baile.

Un acierto celebrar allí una boda o cualquier acontecimiento.

Se alojó el noviembre de 2007
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

Nadie se puede imaginar viendo el exterior que en el interior pueden satisfacerte asi de bien.
Para mi lo mejor el restaurante y el servicio impecable. Las habitaciones muy buenas y acogedoras. Llama la atención la carta de almohadas.

• Me gustó — el restaurante
  • No me gustó — las vistas pero por poner algo
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Restaurante Maher? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Maher

Dirección: Ribera 19, 31592 Cintruénigo, España
Ubicación: España > Navarra > Cintruénigo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cintruénigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 150 €
Restaurante Maher
Hotel Maher Cintruenigo
Hotel Restaurante Maher Cintruénigo, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Maher, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.