“Hotel encantador y fantástica recepción para bodas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Maher

Hotel Restaurante Maher
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cintruénigo
Hotel Restaurante Maher
Añadiste el Hotel Restaurante Maher a tu lista de perfiles guardados
Ribera 19, 31592 Cintruénigo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cintruénigo
Londres, Reino Unido
“Hotel encantador y fantástica recepción para bodas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

• Nos alojamos en este hotel en octubre de 2012 para la recepción de la boda de un primo. El hotel es realmente bonito y las habitaciones son preciosas. Para una ciudad tan pequeña, en realidad el lugar es enorme, puede alojar dos bodas muy grandes, pero sin hacer que te sientas como si estuvieras en una cinta transportadora. El estándar de la decoración es muy buena y está muy limpio. Las habitaciones son grandes y espaciosas. Podrían beneficiarse de té y café en la habitación pero este servicio no lo ofrecen muchos hoteles españoles, por lo que no es inusual. El personal es muy amable y tuvimos una estancia estupenda. Un buen lugar donde alojar a mitad de camino más o menos entre Pamplona y Zaragoza. Por último, la comida durante la recepción fue fantástica - muy buen restaurante, no produce alimentos genéricos en masa - fue una de las mejores comidas que he comido en ningún sitio, lo que, en una recepción de boda para 200 personas es increíble. Y supieron gestionar la alergia de mi esposa a la carne / nueces con verdadero cuidado y consideración y con una sonrisa - fantástico. (nosotros no fuimos al restaurante, pero amigos nuestro sí, y nos dijeron que también era excelente)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

siempre que me queda a mano en un viaje, procuro hacer noche en sus fantasticas habitaciones, eso si, despues de una fantastica cena en el restaurante. es un sitio que me encanta.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Tenian muy buen restaurante pero han cambiado el enfoque. Han cerrado el comedor de la planta inferior y se han quedado con seis mesas para el dia a dia. La que antes dejaban para los huéspedes el dia que cerraban al público.
Las atienden con poca gente y esto hace que los platos tarden en llegar y lo hagan recalentados. Nada que ver con lo que era tiempo atrás.
Seguramente les és mejor negocio el gran catering de bodas y banquetes, al que parece dedican toda la atención.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

El restaurante está muy bien de instalaciones y las materias primas son muy buenas, pero 90 € por cabeza para lo que comimos , me parece una clavada considerable. De primero sacaron unos entrantes, para quedarse con hambre, unos pimientos, un platito de alcachofas, unos esparragos y algo de foi, bastante escaso, y excepto el foi, materias primas baratas, de segundo cada uno tomo un plato, y un postre para compartir muy discreto, el vino era un crianza normal de bodegas chivite, realmente excesivamente caro,.Por 60 € comimos la semana anterior en el Tubal de Tafalla, mucho mejor, y mas variado, no volvere al Maher.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Este pasado mes de Junio, mi marido y yo pasamos el fin de semana en Cintruego y estuvo muy pero que muy bien. Llegamos a mediodía y el pueblo estaba en fiestas, con lo cual había un ambiente muy agradable. Fuimos a la habitación, cuya relación calidad precio es excepcional, con todo tipo de servicios en la misma, incluido un ordenador portatil con conexión gratuita a internet, una cama comodísima, amplia habitación decorada con gusto, y podría seguir elogiándola, lo mejor llegó después con la comida que tomamos en el Restaurante Maher con una carta tradicional pero exquisita.
Todo el servicio tanto de hotel como de restaurante también fue buenísimo. Volvimos a casa encantados.
Recomiendo este hotel sin ninguna duda. El entorno también merece la pena, con el Moncayo muy cerca

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante Maher? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Maher

Dirección: Ribera 19, 31592 Cintruénigo, España
Ubicación: España > Navarra > Cintruénigo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cintruénigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 150 €
Restaurante Maher
Hotel Maher Cintruenigo
Hotel Restaurante Maher Cintruénigo, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Maher, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.