“Simplemente excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Maher

Hotel Restaurante Maher
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cintruénigo
Hotel Restaurante Maher
Añadiste el Hotel Restaurante Maher a tu lista de perfiles guardados
Ribera 19, 31592 Cintruénigo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cintruénigo
Basauri, Pais Vasco, Spain
“Simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Un hotel excelente pero sobretodo un restaurante inmejorable un lugar para una celebración familiar al que no sele puede encontrar un fallo tanto en el menu como el lugar, sus salones, dicoteca, jardines y la atencion de su personal, en fin un lugar que recordare toda mi vida.

• Se alojó el mayo de 2014

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Sigue siendo un hotel encantador que conserva todo el sabor de antaño y el estilo tradicional de hotel familiar, que además tiene todas las comodidades de la hostelería actual. Sorprende por los detalles de buen gusto y amplitud de las habitaciones, confortabilidad e instalaciones. Es un tres estrellas, pero que puede estar entre los mejores de 4 estrellas. Solo tiene 14 habitaciones muy agradables Admite perros. Cuenta además con dos suites, de dimensiones de 80- 90 m2, totalmente equipadas. Merece la estancia y gozar de su confort y sobretodo de la cocina de su restaurante. También tiene garaje, jardín, gimnasio y sauna. En definitiva, resulta un hotel más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser, las suites.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Lo utilizo por trabajo. Esta bien situado para pasar unas noches por trabajo. El hotel tiene habitaciones muy amplias. El baño es genial y muy amplio. El personal es muy amable. Hay pocas habitaciones lo que hace el trato sea muy cercano.
Muy aconsejable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

• Nos alojamos en este hotel en octubre de 2012 para la recepción de la boda de un primo. El hotel es realmente bonito y las habitaciones son preciosas. Para una ciudad tan pequeña, en realidad el lugar es enorme, puede alojar dos bodas muy grandes, pero sin hacer que te sientas como si estuvieras en una cinta transportadora. El estándar de la decoración es muy buena y está muy limpio. Las habitaciones son grandes y espaciosas. Podrían beneficiarse de té y café en la habitación pero este servicio no lo ofrecen muchos hoteles españoles, por lo que no es inusual. El personal es muy amable y tuvimos una estancia estupenda. Un buen lugar donde alojar a mitad de camino más o menos entre Pamplona y Zaragoza. Por último, la comida durante la recepción fue fantástica - muy buen restaurante, no produce alimentos genéricos en masa - fue una de las mejores comidas que he comido en ningún sitio, lo que, en una recepción de boda para 200 personas es increíble. Y supieron gestionar la alergia de mi esposa a la carne / nueces con verdadero cuidado y consideración y con una sonrisa - fantástico. (nosotros no fuimos al restaurante, pero amigos nuestro sí, y nos dijeron que también era excelente)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

siempre que me queda a mano en un viaje, procuro hacer noche en sus fantasticas habitaciones, eso si, despues de una fantastica cena en el restaurante. es un sitio que me encanta.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante Maher? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Maher

Dirección: Ribera 19, 31592 Cintruénigo, España
Ubicación: España > Navarra > Cintruénigo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cintruénigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 150 €
Restaurante Maher
Hotel Maher Cintruenigo
Hotel Restaurante Maher Cintruénigo, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Maher, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.