“Un Hotel con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Merindad de Olite

Añadiste el Hotel Merindad de Olite a tu lista de perfiles guardados
Hotel Merindad de Olite
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Rua de la Juderia, 11, 31390 Olite, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de Cava de regalo
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Olite
Sevilla, España
“Un Hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Nos gusta viajar y no todos los Hoteles pretendidamente con Encanto lo tienen. Este lo tiene de verdad y mucho. Elegimos Olite como centro de nuestras vacaciones en Navarra y la eleccion ha sido un exito. Si buscais un Hotel grande no vayais, pero si buscais un lugar donde sentiros como en casa, no lo dudeis es este. Pocas habitaciones, ningun ruido, atencion personalizada, amabilidad a raudales, implicacion para ayudaros a decidir rutas....Para nosotros, ha sido un lugar a recordar siempre, y para volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres mas tranquilidad pide las habitaciones que dan a la entrada, si quieres unas vistas marav...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Para nosotros fue super acogedor, al detalle y muy acorde con el entorno por toda la decoración medieval. Tuvimos una celebración familiar y nos encantó. Volveremos seguro!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Hotel muy bonito, decorado con mucho gusto. La habitaciñon que nos pusieron era muy bonita. El sitio inmejorable, es un hotel que está en las mismas murallas y en 3 minutos estás en la plaza del pueblo, precioso, contemplando el maravilloso castillo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
vitoria-gasteiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Estuvimos un fin de semana en Olite con nuestro hijo en este hotel y estuvimos muy a gusto. Muy contentos con el trato recibido y muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable en todos los aspectos.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Es un hotel muy limpio y coqueto en una zona de Olite privilegiada, aunque la verdad el pueblo es pequeñito y todo es centrico. Tuvimos un percance con el coche y nos ayudaron. Se ofrecieron incluso a que durmieramos la segunda noche sin coste puesto que dudabamos si nos la pagaba el seguro. Al final no hizo falta. Estamos agradecidos hasta con el señor del taller del pueblo que nos buscaron en el hotel, pues aunque el no podia arreglar el coche nos gestiono la grua y todo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Merindad de Olite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Merindad de Olite

Dirección: Calle Rua de la Juderia, 11, 31390 Olite, España
Ubicación: España > Navarra > Olite
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Olite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Merindad de Olite 2*
Situado en el casco histórico de la ciudad medieval de Olite, junto al Castillo-Palacio de los reyes de Navarra, y restaurado entre los restos de una muralla romana, el hotel Merindad de Olite le acoge en un ambiente cálido y con un trato familiar exquisito. El hotel tambien dispone de un espacio temático dedicado al vino, en el que conviven juntos el Restaurante, La Enoteca y el Winebar, Y donde el aficionado al vino, disfrutara de una experiencia gastronómica y enológica degustando la mejor selección de vinos de Navarra y una sección dedicada a caprichos Nacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Merindad de Olite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Merindad De Olite Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Merindad de Olite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.