“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Olite
barcelona
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Muy recomendable! Tanto el trato personal, como las habitaciones , la ubicación del hostal, el desayuno ,todo perfecto!! Muy moderno y la habitación 204 con una impresionante vista del palacio real de olite,inmejorable. Repetiremos el próximo año!! Dani&Laura & Hugo

• Se alojó el agosto de 2014

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Somos una pareja de Girona, bastante exigentes ya que nos dedicamos a la hosteleria. Os recomiendo este establecimiento por su trato familiar y agradable, tranquilidad, buena situación, bien reformado y sobre todo por su limpieza. Estaba todo impecable, sin faltar ningún detalle. A pocos metros del castillo. Mejor que muchos hoteles de categoría superior. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

estuvimos 3 noches en el hostal, a finales de junio., y lo pasamos muyy bien. Estuvimos en la suite y la habitacion genial...tanto por la habitacion, como por la limpieza.. muchos hoteles pueden tomar nota de este sitio...El trato muy bueno por parte de la dueña, super amable, nos explicó con detalle los lugares a visitar, y cada día nos preguntaba como nos había ido... en cOnclusión.... SEGURO QUE VOLVEREMOS!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Todo lo que podemos decir de nuestra estancia en el hotel es bueno. El hotel está en una zona céntrica del pueblo, perfectamente ubicado para ir al Palacio Real o pasear por el pueblo.

Está muy limpio, las instalaciones son modernas y el trato que se nos dispensó fue excelente. En definitiva, un lugar familiar con muy buenas condiciones al que sin duda volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos este fin de semana pasado alojados 2 noches en el Hostal y la verdad es que estuvimos muy bien, ya que estaba muy cerca de la entrada al castillo. El Hostal lo llevan unas pocas personas (me imagino que una familia) y es todo muy cercano y cualquier cosa estan ahi, las habitaciones son chiquititas pero para lo que la usamos (basicamente un par de duchas y dormir) mas que sobrados ibamos!! Muy nuevo todo y limpio! Lo unico malo que nos pasó fue que la ultima noche pasamos muchisima calor ya que el aire no funcionaba pero ya dimos parte a recepción y no problemo.
Al estar dentro del recibto del castillo hay muchos restaurantes y cafeterias dinde podreis coner, cenar, desayunar.... Y tomaros unos buenos pinchos!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Villa Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Villa Vieja

Dirección: C/ Villavieja, no 11, 31390 Olite, España
Ubicación: España > Navarra > Olite
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Olite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Villa Vieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Villa Vieja Olite, Navarra
Hotel Rural Villa Vieja En Olite
Hotel Villa Vieja Olite
Hotel Rural Villavieja Olite

Si es el propietario o director del Hotel Rural Villa Vieja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.