“Fin de semana perfecto!!!” 5 de 5 estrellas

Hotel El Juglar
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Rua Romana 39, 31390 Olite, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Olite
Pamplona, España
“Fin de semana perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Fantástico hotel, en todos los sentidos. Tanto las habitaciones, formidables con una decoración medieval hecha con mucho gusto al detalle. El desayuno, muy variado y buen precio. Me encantaron los baños, que a mi es de las cosas que más me suelo fijar por la sensación de limpieza. Otra cosa importante, es lo bien que está para aparcar. El hotel tiene plaza de parking pero se puede aparcar sin problemas en la calle.
También hay que hablar del servicio. Chrsitian , que se llama el chico de recepción es encantador y ni decir tiene los dueños del hotel, son muy amables y cercanos, dando todas las facilidades.
Vamos que lo recomiendo, además está a 5 minutos a pie del centro del pueblo, precioso pueblo por cierto, con su castillo en medio del mismo que hace que se vea un paisaje desde la plaza como de cuento.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

En solitario
vitoria-gasteiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Estuve de fin de semana con mi pareja en este maravilloso hotel y nos gustó mucho. Magnífico jardín con piscina, habitaciones medievales, muchísima tranquilidad y un desayuno para chuparse los dedos. Todo perfecto!!

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Miranda de Ebro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Estuvimos en este hotel a mediados de marzo y la verdad que fue todo genial.La pena es que en esas fechas no pudimos aprovechar la piscina pero aun así el hotel nos pareció encantador.Es muy tranquilo y el personal muy atento.Tiene un aire medieval toda la decoración que le da un ambiente muy agradable.Estuvimos hospedados en una suite con un torreón al que se accedía por una escalera de caracol.Arriba había dos camas supletorias plegadas en forma de puf.Parece ideal para ir con niños.La habitación era espaciosa y una cama cómoda pero de difícil acceso por lo alta que esta la bancada.Lo mejor de la habitación el jacuzzi aunque si que se hecha de menos una ducha.La verdad que fue un fin de semana muy romántico y que aprovechamos para conocer Olite que es un pueblo con muchas cosas para ver y espectaculares.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Hotel tipo medieval, muy bonito y sobre todo muy limpio. Piscina pequeña pero bien cuidada. Habitaciones y baños grandes. Las personas del hotel encantadoras. Tranquilidad total, un poco alejado del centro, a mi no me importo. Lo unico malo es que el baño de la suite tiene un jacuzzi genial, pero para ducharte es muy incomodo pues te tienes que meter dentro del jacuzzi y el mango de la ducha era muy corto. Otra cosa es la cama de la habitacion, el colchon y almohadas geniales pero la forma en madera muy muy incomoda para levantarse de la cama, y el cabecero aunque precioso no dejaba ver bien la tele, la cual no se veian muy bien los canales. Ah, no tiene minibar la habitacion. En definitiva. he disfrutado muchisimo del hotel y por supuesto de Olite, que es preciosa, y para cenar recomiendo Casa Zanito, todo estaba buenisimo. Y el moscatel Ochoa es manjar de dioses.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Pasé con mi mujer una noche como regalo de cumpleaños en la suite junior y puedo decir que la habitacion esta genial, la cama muy cómoda, gran TV, y lo mejor de todo es el jacuzzi de la habitacion, amplio y muy relajante. El hotel esta decorado tipo medieval y es una zona muy tranquila.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Olite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Juglar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Juglar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olite
El Juglar Olite
Hotel Juglar Olite
Juglar Olite
Hotel El Juglar Olite Navarra

Si es el propietario o director del Hotel El Juglar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.