“No vale la pena si tenéis más opciones” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 21 Restaurantes en Olite
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“No vale la pena si tenéis más opciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un trato poco atento, comida muy normalita y postres poco atractivos. El típico sitio que vende por que está en un lugar turístico, si no ya habría cerrado.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

castejon
“Buena comida precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Comida en abundancia, calidad y precio muy razonable.

Visitado el abril de 2012
“Un cero en atención al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Pésimo en atención al cliente 15 minutos en dar las cartas y otros 15 en tomar nota una camarera para 10 personas. Y los precios desorvitados para la presentación, este es un restaurante para pedir unas pizzas.....

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
madrid
“para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Fuimos a comer el sabado 2 de junio. De entrada en la barra una chica malcarada y sin educación con pocas ganas de trabajar ya que tuvimos que poner nosotros en la mesa las tapas, las bebidas y hasta las servilletas. Pero lo peor fue la comida, los primeros platos pasables, los segundos incomibles, un lomo de atún que sólo sabía a laurel junto con unas patatas duras insípidas y cocidas hacía tiempo por lo que prácticamente lo dejé todo. Después, unos huevos rotos que estaban crudos, sin cuajar, con dos trozos de jamón duros a puro de recalentarlos al igual que otros dos trozos de bacon crujiente ambos imposibles de masticar ni saborear, junto con unas patatas cocidas y sin sabor alguno. A cambio, unas chuletas de cordero, mayor de edad, de las que nos llevamos dos para nuestra mascota (estuvo 2 o 3 horas como enfadada, como si tuviera problemas digestivos), y la comprendo porque nosotros también los tuvimos. La cuajada "casera" con sabor a cloro. Nos fuimos sin tomar café por lo que pudiera pasar y deseando salir cuanto antes de allí. Por cierto y para que no engañen a otros con todo lo que ofrecen en la carta de su pagina de internet, les diré que está diseñada para que piques, pues lo que ofrecen en la carta que nos presentaron no tiene nada que ver.

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Navarra
“Normalidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Bueno para algo más socorrido y económico (platos combinados, pizzas...).

Visitado el junio de 2011