“MEJOR BUSCA OTRO” 1 de 5 estrellas

Alcorcón, España
“MEJOR BUSCA OTRO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Buen trato del personal.
Teníamos menú concertado para grupo de 42 comensales,los entrantes (jamón de Teruel, chistorra, y piquillos con bacalao) a centro de mesa estuvieron correctos, el segundo plato Paletilla de cordero la peor que hemos comido en la vida

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 40 % lo recomiendan
“Si visitas Olite. come en el Preboste”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Si algo caracteriza este restaurante es que tiene de todo, desde pizzas a cocina tradicional. Nos lo recomendaron y comimos excelente. Los niños comieron pizzas, en un principio pensamos que igual eran congeladas, pero no, estaban elaboradas por ellos y estaban bonísimas . Nosotros comimos entrantes varios y carnes de segundo y todo para chuparse los dedos. Acogedor y un servicio correcto. Súper céntrico recomendable 100%.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“Sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Restaurante con mucha variedad, tienen carta, así como platos combinados y pizzas. El local es correcto y el servicio también. Pero las pizzas que comimos no las recomiendo, ni fú ni fá.

Visitado el enero de 2014
viajera del mundo
“Menos de lo que esperábamos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Para empezar tienen dos comedores en los que sirven dos tipos de comida en uno sólo carta y menús y en el otro platos combinados (algo de lo que en mi opinión te deberían informar cuando llamas para hacer la reserva). Siguiendo, el menú especial de 22 € no deja de ser un menú del día bastante normalito que no se merece el precio que tiene y en nuestro caso tardaron mucho en servir entre plato y plato. Y para terminar en la hoja del menú consta una nota que dice que no está permitido compartir los menús, nosotros viajábamos con niños algo que habíamos comentado al hacer la reserva y no se nos advirtió de esto, tuvimos que darles de comer de nuestro plato y con nuestros cubiertos. No lo recomendaría.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Pizzas estupendas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Las pizzas son de masa finita y estaban buenísimas. El servicio muy atento y eficiente, nos atendio una camarera encantadora. Muy buena relación calidad precio. Tiene una decoración de asador medieval. De todos los sitios donde comí en Olite fue uno de los mejores.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida