“BRASAS DE VERDAD” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“BRASAS DE VERDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy buena comida y hecha con brasas de verdad. Buena carta y buen precio. Atentos. Sales contento de este restaurante y con ganas de volver otro dia.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Justito....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos este fin de semana comiendo en el Preboste y la verdad es que entramos porque acababamos de llegar estabamos cansados, hambrientos y muertos de calor asi que nos metimos donde vimos.... Para empezar nos atendió una chica que creo que la simpatia se la dejo en casa.... Vamos que ganas de atender 0 seca como ella sola. Yo pedi un menú de fin de semana (22€) y de primero me pedí unos esparragos con jamon serrano con unas verduritas de cama.... Pasable, de 2º me pedí Magret de pato con cus cus y unas patatas... El cus-cus aun lo estoy buscando.... Y de postre sorbete de Mojito que para mi gusto estaba demasiado "cargado". Mi pareja pidió a la carta (que no es muy extensa de entrantes) se pidio un plato de jamon (18€) que no era el mejor que habiamos comido pero tampoco el peor.... Y de segundo un solomillo que estuvo bien por lo que me dijo, un cortado y le invitaron a un chupito (a mi tambien pero yo no quise) total nos costó unos 70€ aprox. Algo excesivo para como estuvimos.

“pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos sentamos en la mesa a las 21:20 y nos llevaron la cena a las 22:30. Pedimos solo tres pizzas. De parte del local ningun detalle para disculparse probablemente culpa de la inexperiencia de la camarera pero por parte de la gerencia, tampoco alguna disculpa.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
valencia
“Sitio correcto con buen trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Sitio con dos menus, uno de 18 euros y otro de 22 con el iva incluido. Ademas tiene la carta para poder elegir. Los menus incluian varios primeros y varios segundos, postre, bebida cafe y un chupito. La variedad es reducida; platos basados en carnes (cordero y vaca) y una opcion de pescado (bacalao). Escogimos el menu de 18; primeros pastel de carne, ensalada mixta y menestra con esparragos frescos, de segundos bacalao, magret de pato y entrecote con patatas. Postres brownie y dos cuajadas con nueces. En general bien de cantidad y sabor, aunque mejorables. El personal bastante amable, volveria.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alcorcón, España
“MEJOR BUSCA OTRO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Buen trato del personal.
Teníamos menú concertado para grupo de 42 comensales,los entrantes (jamón de Teruel, chistorra, y piquillos con bacalao) a centro de mesa estuvieron correctos, el segundo plato Paletilla de cordero la peor que hemos comido en la vida

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida