“Buena comida y servicio eficiente” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 21 Restaurantes en Olite
Cocina: Española
Requena
“Buena comida y servicio eficiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Comimos en el Restaurante Ducay el jueves santo de 2014 y la verdad es que estaba lleno. Tuvimos que esperar unos 10 min para coger mesa, pero luego el servicio fue rápido y eficicente. Buena relación calidad-precio. Disponen de un menú bastante bueno por 16 €/pp y carta con platos típicos y de temporada. Os recomiendo los espárragos naturales, buenísimos y las alubias de Tolosa.

Visitado el abril de 2014

Gipuzkoa
“Menu con buena relación calidad-precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Comimos el pasado Jueves Santo un menú especial de Semana Santa que tenían a 16€.
El comedor situado en el primer piso estaba lleno, y es cierto que tardaron un poco en venir a tomarnos la comanda.Lo que comimos estaba rico y bien cocinado y salimos satisfechos de la buena relación calidad-precio.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
espagna
“Cazaturistas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Situado a pocos metros del palacio real de Olite, el menu del día peimete, con mucha retórica en los platos. .. el redultado es bastante decepcionante. Aire a precio casi de carta. Pan duro, servicio lento con el salon cadi vacío. ... etc. No caigais, hay mucho donde elegir alrededor.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Mal..muy mal...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hacia mucho tiempo que no comiamos tan mal. Estuvimos el domingo y nos gustó desde fuera, miramos el menú ...20 euros..pero los platos parecian correctos....craso error. Estuvimos esperando casi 40 minutos desde que entramos hasta el primer plato...con un niño de 5 años..!!, solo un camarero y una asistente para un comedor enorme y con bastante gente. Las pochas frias...los canelones...paa verlos..parecia tarta de queso...frios....la croqueta del plato de mi hijo...helada por dentro, el atun super seco...y la carillera de ternera..pequeña, y seca...estabamos deseando irnos..!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Bilbao
“Nos encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Pese a nuestras dudas por las últimas opiniones sobre este restaurante, entramos porque ya se nos hacía tarde para comer y realmente acertamos de pleno.
Elegimos el menú del día por 12€, y todo estaba excelente.
Puede que les falte algo de profesionalidad y que el mantel y servilletas sean de papel, pero la comida nos encantó: estaba deliciosa, y en su punto.
Quisimos volver y probar esta vez a la carta en el comedor con decoración medieval que tienen en el primer piso, pero sólo lo abren en temporada y no pudo ser.
Aún así, la dueña muy amablemente nos lo enseñó más tarde.
Repetiría sin dudarlo.

• Visitado el abril de 2013