“Precioso Parador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Olite
Portugalete, España
“Precioso Parador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Antiguo Palacio viejo de Olite, bien restaurado y decorado. Un lugar acogedor donde alojarse.
Un inconveniente: el servicio de la cafetería para comer algo del menú que disponen es bastante lento y si tienen más de dos mesas, lentísimo. Algunos platos elaboran en la cafetería (sandwiches sencillos) y otros en el restaurante. La calidad-precio nos pareció buena, pero muy lentos, en especial si vas en "hora punta".

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Un Hotel espectacular. En un castillo antiguo. Las habiataciones grandes y comodos. Tiene una plaza en frente con terrazas. Un publeo bonito y agradable. El servicio amable y atento. En total todo una experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones en la parte antigua y una parte nueva. Estabamos en la parte nueva que son bonita...
Madrdid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Establecimiento urbano, en pleno centro de Olite, no tiene parking, recomiendan aparcar en una plaza próxima en donde comentan no existe problemas, en nuestro caso nos dieron un toquecito al coche y evidentemente no dejaron nota.
La habitación que nos adjudicaron, no nos gusto mucho, y se lo manifestamos a la persona que nos acompaño a la habitación, dándonos como opción cambiar a otra previo pago de un suplemento, no aceptamos.
Cuando terminamos de cenar bastante bien en el comedor del Parador, otro empleado de la recepción, nos indico que como no nos había gustado la habitación nos cambiaba a otra, con vistas a la parte trasera, evidentemente ganamos en las vistas.
Muy bien el trato del personal en general.

jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Este fue el último de los ocho paradores que visitamos en estas vacaciones, que para nosotros era de celebración.
Aparcamos sin problemas en el parking público y una joven recepcionista nos acompañó a la habitación.
El personal fue muy agradable y atendieron nuestra petición de la habitación 315, cosa que agradecemos, aunque tengo que decir que no nos gustó demasiado. Creo que tenía una idea diferente sobre ella, aunque sí resultó interesante. Tiene por dentro un enorme tiro de chimenea que es donde por fuera está el nido de cigüeñas y una terraza a la azotea de la que no pudimos disfrutar por que el viento era fuerte. Una vista a las torres, las camas cómodas y un saloncito con sofá, pero la televisión estaba en el dormitorio, cosa que no entiendo. Buena conexión a internet y un baño mas bien pequeño y anticuado. Decoración anodina. Pero como ya he dicho, la elección fue solo nuestra y la estancia fue buena.
El restaurante muy bien (dejaré opinión aparte) y el desayuno de los mejores que hemos tenido.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque la habitación 315 la consideran Única, tiene de especial una terraza y un enorme tiro de una...
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El parador esta situado justo al lado del castillo. Es mas, formaba parte del castillo en tiempos.
El trato fue muy bueno. Nos aconsejaron donde y a que hora ir a cada sitio. Buenisima comida y vinos estupendos
Sitio bonito y tranquilo. Muy aconsejable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Olite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de Olite 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Olite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olite Navarra
Hotel Parador De Olite
Hotel Parador Olite
Parador De Olite Navarra
Parador De Olite Hotel Olite

Si es el propietario o director del Parador de Olite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.