“Si necesitas factura no escojas este hotel” 1 de 5 estrellas

Hotel Garcia Ramirez
Rua de Medios, 1, 31390 Olite, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olite
Navalmoral de la Mata, España
“Si necesitas factura no escojas este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Se quedaron con mis datos prometiendo el envío de la factura por mail. Hace más de 15 días y aún estoy esperando, aunque he contactado con ellos después de mi estancia para pedirla de nuevo.
Tardé más de una hora en poderme conectar a internet con wi-fi.
No hay ascensor, después de llegar de un buen paseo cargando con las maletas, ya que no se puede entrar con el coche a esa zona, te encuentras con que ni siquiera ofrecen echarte una mano.
La tele muy antigua, situada superlejos de la cama y no se veían más que un par de canales

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

Navalmoral de la Mata, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Negativo: Aún estoy esperando que me llegue la factura. Se quedaron con mi trajeta y todos los datos pero a pesar de haber puesto varios mails recordatorios, aún estoy esperando. Está claro que lo hacen aposta, Si no fuera por esto, le daría una puntuación muy elevada. Me harán perder ese dinero, ya que no podré reclamarlo a tiempo a mi empresa...
Otros aspectos negativos: no se puede acercar el coche, hay que cargar con las maletas a pie un buen rato para llegar, y al final cuando llegas, no hay ascensor!
Es complicado conseguir que funcione el wi-fi.

Positivo: Está en pleno centro de Olite, muy bien situado. Las habitaciones son amplias y la mía tenía unas vidrieras preciosas.
Además, el hotel cuenta con restaurante y bar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

hace tiempo estuve de vacaciones e hice una excursion para ver olite y su castillo que me gusto mucho. para comer eligi dicho restaurante y comimos muy bien , tanto mi familia y yo. es un restaurante que tanto el personal fue muy atento, es muy bonito. y acogedor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Reservé una noche, iba hacia Pamplona y quise pasar la noche en algún pueblo en el camino y escogí este hotel, sobre todo por el precio. Había leido que tenia buenas vistas y pedí una hab "con vistas".
Quedé encantada. Es un hotel antiguo, en una calle pequeña de un pueblo pequeño. Son calles peatonales o solo para residentes, asi q el coche hay q dejarlo aparcado a unos 500mts. No tiene ascensor, asi q hay q subir escaleras. Nos dieron una hab en el 2do piso, grande, con baño reformado, con un balcón grande y desde el balcón unas vistas espectaculares al castillo y a las zonas más bonitas del pueblo.
En fin, para el que quiera un hotel 5 estrellas, nuevo, a todo lujo, que busque otro, pero para el que vaya en plan de "escapada romántica" o simplemente para pasar una noche en un hotelito de pueblo con encanto, lo recomiendo altamente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Nos hospedamos aquí en noviembre, 3 parejas. La habitación era pequeña, el suelo pegajoso y el cuarto de baño le faltaba un buen sellado de silicona. Por la mañana, la ducha estaba templada. La televisión estaba en una estantería muy alta y no se veía bien desde la cama, aparte de que era un modelo barato de pantalla plana y se veía mal. Al llegar, la habitación estaba fría y antes de salir a dar una vuelta, la subimos pero a la vuelta seguía fría, mientras las radiadores del pasillo estaban calientes.
¿Encanto - subir a la habitación a un tercer piso sin ascensor? No, gracias.
Al pagar, nos percatamos de que el precio que aparece en Internet, 52€, no correspondía con el precio de recepción, 50€. Cuando nos quejamos a la señora, nos dijo "Esto es lo que hay". Huelga decir que fuimos a poner una denuncia en Turismo. Nos pareció que estaban aprovechando de los precios altos del Parador para cobrar un precio desorbitado para el servicio que dan.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Garcia Ramirez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garcia Ramirez

Dirección: Rua de Medios, 1, 31390 Olite, España
Ubicación: España > Navarra > Olite
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garcia Ramirez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garcia Ramirez En Olite
Hotel Garcia Ramirez Olite, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Garcia Ramirez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.