“Buena relacion calidad/precio” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 22 Restaurantes en Olite
Ciudad Real, España
“Buena relacion calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El sitio es normal con menu del dia a 11.50€. Todo estaba bueno y en cantidad. Buen servicio. Comes bien por buen precio. La camarera vuela esta sola para todas las mesas pero no tarda nada. Pa volver

Opinión obtenida en colaboración con Vodafone Roaming Pre-Install

Comunidad Valenciana, España
“MUY BUENA COMIDA CASERA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El viernes estuvimos mi pareja y yo comiendo en el Gambarte. Comida casera, tradicional...de "10". En mi caso me decanté por una pochas (como quedaban muy pocas se me sirvieron por cortesía) y una lasaña de pollo de primera, y de segundo unas anchoas fritas muy ricas. Mi pareja eligió unos calabacines rellenos de primero y unas albóndigas en salsa de segundo, todo muy bueno y abundante, sin sorpresas. El trato muy cercano. La relación calidad-precio muy bien. Volveremos!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Solo una palabra magnifico todo perfecto gran simpatia y un gran servicio.
El menu de 11.50 es perfecto hemos estado el dia 25/06/2014 la verdad vale la pena, si visitas Olite no te pierdas este Restaurante 9 puntos de 10

Santa Margarida de Montbui, España
“excelente pero sin pretensiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Este restaurante lo encontramos por casualidad en otro viaje que hicimos a Olite y nos dejo realmente sorprendidos y esta vez ya fuimos directamente y realmente no nos defraudo, situado en un 1º piso se come muy bien con raciones abundantes bien presentadas a un precio de fabula 11,50 por persona y comida casera muy bien elaborada

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Excelente calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Yo alucino con algunas opiniones, ya me contarán algunos como comen mejor por ese precio.
Las ensaladas son excelentes la mejor la de codorniz escabechada, los segundos son muy buenos y los postres de lo mejor sobre todo la tarta de queso casera.
El sitio la verdad no es de lo mejor pero cuando terminas de comer se te olvida.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente