“Buena comida, buen servicio y buena relación calidad precio. Recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gambarte

Gambarte
El Seco, 15, 31390 Olite, España
+34 948740139
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 21 Restaurantes en Olite
Valladolid, España
“Buena comida, buen servicio y buena relación calidad precio. Recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecta atención y servicio con una comida excelente y con buena relación calidad precio. Fuimos ocho personas y todos salimos encantados. Visitamos Olite en agosto, coincidiendo con la fiesta medieval y en este restaurante tenían menú medieval: a elegir entre bastantes primeros y segundos, todos muy bien presentados y muy ricos; tradicionales con un punto de innovación. Lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2014

Ciudad Real, España
“Buena relacion calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El sitio es normal con menu del dia a 11.50€. Todo estaba bueno y en cantidad. Buen servicio. Comes bien por buen precio. La camarera vuela esta sola para todas las mesas pero no tarda nada. Pa volver

Comunidad Valenciana, España
“MUY BUENA COMIDA CASERA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El viernes estuvimos mi pareja y yo comiendo en el Gambarte. Comida casera, tradicional...de "10". En mi caso me decanté por una pochas (como quedaban muy pocas se me sirvieron por cortesía) y una lasaña de pollo de primera, y de segundo unas anchoas fritas muy ricas. Mi pareja eligió unos calabacines rellenos de primero y unas albóndigas en salsa de segundo, todo muy bueno y abundante, sin sorpresas. El trato muy cercano. La relación calidad-precio muy bien. Volveremos!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Solo una palabra magnifico todo perfecto gran simpatia y un gran servicio.
El menu de 11.50 es perfecto hemos estado el dia 25/06/2014 la verdad vale la pena, si visitas Olite no te pierdas este Restaurante 9 puntos de 10

Santa Margarida de Montbui, España
“excelente pero sin pretensiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Este restaurante lo encontramos por casualidad en otro viaje que hicimos a Olite y nos dejo realmente sorprendidos y esta vez ya fuimos directamente y realmente no nos defraudo, situado en un 1º piso se come muy bien con raciones abundantes bien presentadas a un precio de fabula 11,50 por persona y comida casera muy bien elaborada

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente