“PARAÍSO A UNA HORA DE ROSARIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Carcaraes - Country & Hotel de Campo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oliveros
Cabanas Carcaraes - Country & Hotel de Campo
Añadiste Cabanas Carcaraes - Country & Hotel de Campo a tu lista de perfiles guardados
Ruta 11 km 363, Oliveros 2209, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Oliveros
Rosario
“PARAÍSO A UNA HORA DE ROSARIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Fuí con una familia amiga en octubre del año pasado, y la verdad nos encantó. Mis amigos se alojaron en una cabaña para cuatro personas y yo en el hotel; así que tuve la oportunidad de conocer todas las opciones de alojamiento, pues durante el día estaba con ellos. A los servicios, tipo está y de ese estilo, mucha atención no le presté (pero sé que la pileta climatizada estaba funcionando). Lo increíble del lugar es el predio y el entorno. Un diseño sensacional, con un lago artificial y una vista al río Carcarañá inmejorable. Las cabañas están sobre el río, muy próximas, por lo que se disfruta de una relajante vista, sobre todo al atardecer. El resto del predio es muy grande y está muy bien cuidado. Hay un circuito de tirolesas que vale la pena hacer (dura cerca de una hora e incluye atravesar dos veces el río). Yo dormí en el hotel que es sencillo pero adecuado al precio. Las habitaciones son austeras pero tienen todos los elementos básicos. No tengo nada que decir de las mismas. El desayuno no era malo pero podría mejorarse. Definitivamente, es un lugar muy recomendable, especialmente para rosarinos (ya que está muy próximo), para descansar un fin de semana largo sin alejarse demasiado de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

pase unos hermosos días alojada en le complejo de cabañas, las cabañas muy lindas con lindos detalles de decoracion, tanto por dentro como por fuera, la limpieza de las mismas como tambien del lugar muy buena. las cabañas bien equipadas. Muy linda picina y barra al costado de la misma con musica muy agradable. El personal muy atento y algo importante para los que van con niños como en mi caso, siempre hay actividades con instructores para ellos tanto de mañana como de tarde asi que los padres podemos relajarnos tranquilos. Ademas de las actividades de el lugar como el parque de juegos de supervivencia con tirolesa, cabalgatas y alquiler de kayacks el la laguna.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Nos cobraron como si fuera temporada alta y estaba habilitado solo el 20% del complejo. Hace 2 semanas se inundo el complejo pero llame despues de la lluvia y me dijeron que estaba todo funcionando. MENTIROSOS!!!. Y encima le falta muchisimo mantenimiento a todo el complejo hay humedad por todos lados, falta de pintura, falta de iluminacion, ni siquiera son capaces de poner una luz para atrapara las moscas, es la segunda vez que vamos. Teniamos que ir en auto a la pileta!!!. Esta vez eramos 6 y nunca mas pienso ir, una lastima. NO HAY RELACION PRECIO CALIDAD PARA NADA.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Colón, Entre Ríos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

El lugar: una belleza. La parquización: de ensueño, pero.....:cuando arribé me informan que solo había una pileta habilitada: ofrecían 3 y un jacuzzi por la web. Recién después de 48 horas habilitaron la piscina climatizada. La otra, externa y el jacuzzi no lo habilitarían. Tuvimos que esperar no obstante habernos registrado media hora después de la fijada para el check in. Cuando llegamos a la cabaña (muy linda y bien equipada pero con una evidente falta de mantenimiento y limpieza) nos encontramos con una silla externa rota. Luego de 15 minutos la cambiaron. Fuimos hasta la única pileta habilitada que era un tanque australiano tuneado muy lindo aunque nos quedaba muy lejos. Cuando regresamos nos faltaba la mesa externa. La tenían los de la cabaña de al lado. Hicimos la queja y recién después de más de dos horas nos trajeron una mesa que no combinaba con ninguna. Al día siguiente tuvimos un problema con el reproductor de DVD de la cabaña porque dejó de funcionar con un DVD nuestro dentro. Después de otra hora y media vino alguien sin experiencia que realizó los controles que yo ya había hecho y luego de un rato se lo llevó (con nuestro DVD dentro) y nos trajo otro. Para todas las operaciones de desconexión y conexión nos pidió: Un cuchillo!!!!. Nuestro DVD lo recuperamos recién el lunes cuando nos íbamos y después de haberlo reclamado en más de tres oportunidades. Muy buenos los servicios de Cabalgatas y de Spa (masajes). Irresponsable el encargado del Neike que pese a que varios de los huéspedes lo habíamos llamado y acordado una hora determinada para juntarnos un domingo, jamás apareció ni nos dieron explicaciones al respecto. El desayuno normal. Tostadas, medialunas, manteca y dulce caseros, tres variedades de tortas, jugo, yogur, Café y leche. Otra: no entiendo del tema pero los jejenes nos mataron; nos picaron en todo el cuerpo, y hoy, a una semana, tengo las cicatrices de todas las picaduras. Creo que con una buena fumigación, podríamos disfrutar más. Otra: nos entregaron la cabaña y nos dijeron: ya está enchufada la heladera para que puedan tener hielo temprano: jamás la habían enchufado. Como dentro de las probables excursiones se encontraba ir a un almacén de campo, pregunté en recepción dónde quedaba tal lugar y la señorita Mercedes quedó en averiguarme. Hoy ha pasado una semana y nunca recibí sus noticias. Menos mal que preguntando en Maciel, llegué. La cartelería que acompañaba la parquización deberían haberla cambiado hace más de dos años!!! Es decir una experiencia lamentable y que nunca recomendaría. Ahhh y a un precio carísimo!!! No vayan. Creo tener la suficiente experiencia para que esta opinión los salve de lo que padecí.
Otros bichos: una culebra de casi un metro no dió la despedida cuando nos íbamos. No faltó nada

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Totoras, Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

La verdad es que el establecimiento tiene pocas para rescatar, como por ejemplo, las cabañas junto al río Carcaraña, una magnífica vista o el lago artificial. Pero de lado negativo se acumulan muchas cuestiones.
La construcción de las cabañas es de mala calidad, desprolijas, con una falta de mantenimiento notable (pintura, humedad, cortinas manchadas, sábanas rotas), colchones de muy mala calidad, en mi cabaña por ejemplo, tenía un tv viejísimo, el control remoto no funcionaba y el cable tampoco, el estado de limpieza también es malo, si bien el trato del personal es muy amable, el servicio es muy precario. El restaurente es pintoresco pero la comida es mala. En fin, no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oliveros
Howard Johnson Hotel & Resort Funes
No se han proporcionado fotos
Terraza Sur
Complejo La Vuelta
Complejo La Vuelta
N.° 1 de 10 en Victoria
4.5 de 5 estrellas 12 opiniones

¿Has estado en Cabanas Carcaraes - Country & Hotel de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Carcaraes - Country & Hotel de Campo

Dirección: Ruta 11 km 363, Oliveros 2209, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Oliveros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Oliveros

Si es el propietario o director del Cabanas Carcaraes - Country & Hotel de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.