“UN PRECIOSO LUGAR EN LAS TROSSACHS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosebank House Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Strathyre
Rosebank House Bed and Breakfast
Añadiste Rosebank House Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Main Street, Strathyre, Loch Lomond and The Trossachs National Park FK18 8NA, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Strathyre
Madrid
“UN PRECIOSO LUGAR EN LAS TROSSACHS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Elegimos Rosebank house en nuestro viaje a Escocia para alojarnos dos noches, el lugar está muy bien situado para realizar visitas a las Trossachs, lago Lomond y Katrina, Stirling, la tumba de Rod Roy. La casa tiene mucho encanto y sus dueños están pendientes de tí en todo momento, el jardín está muy cuidado al igual que las habitaciones que cuentan con todo detalle de articulos para el aseo , servicio de te, cafe, incluso television con dvd y una buena selección de peliculas. Nuestra habitacion daba justo enfrente del río y la montaña y la de mis hijos al jardin, el lugar es muy tranquilo y está en un pequeño pueblecito con pub para hacer una buena cena después de un dia de turismo. El desayuno muy bueno y variado, con carta y típico desayuno escocés o algo más ligero, sin lugar a duda repetiremos pues nos hemos traido un precioso recuerdo de Escocia y de su gente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Íbamos tres personas y nos alojamos en una suite de dos habitaciones y un baño. Todo muy limpio, camas comodísimas y una amigable acogida. El desayuno también muy bueno.
Los dueños nos aconsejaron un pub en el que cenar bien y a un precio ajustado.
Un lugar muy agradable y recomendable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Bedford, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Una pareja muy acojedora que nos hicieron sentir cómodos desde el principio y especialmente amables con nuestra hija de año y medio. La habitación muy amplia con el baño nuevo, muy tranquilo y silencioso durante la noche. el salón de estar muy amplio con muchísimas películas y un cesto lleno de muñecos para los niños. Un sitio muy agradable para explorar la impresionante zona de lagos y montañas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

La estancia en la casa Rosebank fue muy agradable. Localizada en un punto ideal (muy cerca de Callander) para visitar la ruta del parque natural de los Trossachs con el acceso al lago Katrine y un poco más al sur a Balloch desde donde se puede recorrer el famoso lago Lommond.

Debido a una cargada ruta de viaje llegamos sobre las 10 de la noche y aun así los dueños nos recibieron con una gran sonrisa. Fueron muy cordiales y nos ofrecieron bebida y pastas que tomamos en la sala acristalada, que da al cuidado jardín que tienen en la parte trasera de la casa. Fue muy relajante. Las habitaciones muy limpias y muy cuidadas y los baños muy bien.

El desayuno también estupendo. Nos ofrecieron una pequeña carta donde se podía elegir desayuno continental o bien alimentos del escocés. Yo elegí un revuelto de huevos con salmón ahumado que por la mañana entraron perfectamente, aparte de los típicos cerales, tostadas, zumos, café... etc.

Totalmente recomendable y el precio bastante ajustado (habitación doble por 56 libras con baño dentro de la habitación y habitación doble por 48 libras con baño propio pero fuera de la habitación).

• Me gustó — El trato, las habitaciones, el desayuno y a buen precio
  • No me gustó — No poder quedarme más días.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Rosebank House Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosebank House Bed and Breakfast

Dirección: Main Street, Strathyre, Loch Lomond and The Trossachs National Park FK18 8NA, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Loch Lomond and The Trossachs National Park > Strathyre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Strathyre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 70 €

Si es el propietario o director del Rosebank House Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.