“no le erras nunca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Los Mochis

Añadiste City Express Los Mochis a tu lista de perfiles guardados
City Express Los Mochis
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Centenario No. 1135 | Sector Centro, Fraccionamiento Delicias, Los Mochis 81271, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Los Mochis
Ciudad Obregon, México
“no le erras nunca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

como dicen en otros post pagas lo que te ofrecen pero vas de negocios o de un dia para otro y excelente fuimos a la boda de un amigo y nos alojamos ahi y pues excelente ubicacion precio amabilidad habia una foto del desaparecido autovia (cuando no habia chepe a las barrancas) y le dije a la muchacha de la recepcion yo me subi a ese y no supo la muchacha si quiera que habia existido un sr ya mayor que estaba ahi fue el que me dijo que el si se acordaba

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Los Mochis, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado, Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
SALUDOS

Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hotel muy bien ubicado. En excelentes condiciones de mantenimiento. Atención atenta y amable. Hotel nuevo y muy limpio con restricciones de servicio de restaurant en horarios nocturnos. Nada q no se resuelva con el oxxo del frente o en el casino de junto.

• Se alojó el abril de 2012
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Los Mochis, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Los Mochis, le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos da mucho gusto saber recibió un servicio atento, amable y que nuestros estándares de limpieza y mantenimiento cumplieron con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.
Saludos cordiales.
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Mi familia y yo estuvmos aqui solo por una noche, y nunca desde nuestra lllegada nos sentimos bienvenidos, las jovenes en el front desk no son lo sufiientemente amables, las habitaciones estan muy limpias, pero tienen paredes de papel, y al no contar con alfombra, puedes escuchar todo lo que pasa en las habitaciones que esten arriba de ti, como rechinar una silla. Lo mejor de este hotel es el desayuno, que realmente estuvo fantasitco. si buscan una noche de descanso, evitenlo, mi familia y yo nunca volveremos aqui.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Mochis

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Pregunten sobre lo que el hotel les ofrece, ademas de buenas instalaciones les ofrecen transporte gratis, desayunos con platos y cubiertos biodegradables, descuentos extras por tener su tarjeta de cliente frecuente. Para mi como geologo que viajo por toda la republica, me es agradable hospedarme cuando puedo en esta cadena de hoteles

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Es un hotel de ciudad moderno para aquellos que buscan un sitio cómodo donde dormir y no exigen mucho más. Si se está de paso en la ciudad como era mi caso es una buena opción. El desayuno era muy sencillo pero teniendo en cuenta el precio tampoco se puede esperar mucho más.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en City Express Los Mochis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Los Mochis

Dirección: Boulevard Centenario No. 1135 | Sector Centro, Fraccionamiento Delicias, Los Mochis 81271, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Los Mochis
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Los Mochis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Los Mochis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Los Mochis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Los Mochis Sinaloa

Si es el propietario o director del City Express Los Mochis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.