“Muy buenas carnes!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buenas carnes!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me parece un buen lugar, se come bien, el corte que escogí estaba en el término que lo pedí y en general muy bien. La cabreria al gratin esta bien para unos buenos tacos.

Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exquisitos Cortes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Sin duda uno de los mejores lugares para comer, el ambiente y servicio son muy bueno y los alimentos son servidos tal como vienen en la foto. La cabrería exquisita y los acompañamientos también. Definitivamente recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Culiacán
“Nos intoxicamos con su comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fui a comer al restaurante El Leñador de Paseo Los Mochis y terminamos intoxicados mi hermano mi amigo y yo. El sabor era muy bueno pero a las pocas horas de haber cenado mi hermano comenzó con diarrea, yo no pude dormir con la comezón y mi amigo con mareo y dolor muscular, al siguiente dia mi amigo empezo a vomitar abundantemente y gracias a la loratadina y antibiotico se mejoró un poco, despues yo empece a vomitar y con diarrea hasta deshidratarme por completo y perder el conocimiento, de no se por la atención oportuna ahorita no estaría vivo, me tuvieron que poner 5 sueros y no se cuanto medicamento, cuando ya me estaban atendiendo a mi mi hermano empezó a vomitar y con diarrea tambien así que necesito que lo inyectaran y le pusieran 4 sueros tambien y medicamento... eso fue desde la noche que cenamos en El Leñador de Paseo Los Mochis como a las 7 pm y terminamos saliendo del hospital a las 10 de la noche del día siguiente.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Rico y buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

El lugar está lindo, rica la comida, lo único para mejorar es que los cantantes de medio no se escuchaban bien, el volumen estaba muyyyyyy bajo.

Visitado el enero de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

La comida es buena y esta situado en una plaza, por lo que después de comer puedes ir a copear a otro lugar o simplemente pasear en la plaza.

Tiene bastante lugar de estacionamiento.

La especialidad es carne y esta bien servida, ademas de que tienen buen sazón.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente