“Estancia corta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Dorado

Añadiste el Hotel El Dorado a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Dorado
Hotel El Dorado
3.0 de 5 Hotel   |   Gabriel Leyva & H. Valdez 525 Norte, Los Mochis 81200, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Los Mochis
“Estancia corta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y precio. Baste decir que son muy amables en la recepción y el restaurante ofrece comida de muy buena calidad, deliciosa y a buen precio. Tal vez, el único punto en contra fue que encontramos un poco deshaceado alguna parte de los vasos a usar.Hablamos con la chica que nos atendió y listo, todo arreglado.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

15 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

11 personas nos hospedamos en el hotel en un viaje de negocios. Todos quedamos muy satisfechos con la calidad del hotel. Los meseros, tanto en el restaurant como en el bar, fueron MUY amables y profesionales en su trabajo. Los cuartos están muy cómodos, espaciosos y limpios. El internet funciona perfectamente y es gratuito. Además, en el lobby del hotel tienen servisio de scanner, impresora y computadoras. La van en la que nos movimos se quedó bien resguardada en el estacionamiento y no sufrió desperfecto alguno. En general todo el personal del hotel nos trató con calidez y solucionó nuestras peticiones como grupo. Fueron muy puntuales y serviciales al servir los alimentos, ofreciéndonos varias opciones de alimentos para los comensales.
Recomiendo ampliamente al hotel para la estancia de grupos de trabajo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

El hotel El Dorado en los Mochis, es una buena opcion para una estancia en la ciudad, no esta muy lejos del centro a 5 minutos caminando unas 10 -12 cuadras pero hay buen trasporte urbano que te lleva por 6.50, el hotel es agradable con habitaciones confortable. buena calidad de sueño un restaurante sabroso y barato buena atencion por parte del personal y una pisina que te atrapa que por el calor es su plus, creo p0r mucho de los mejorsito de la ciudad. muy recomendable sin lugar a dudas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Acabo de regresar de Los Mochis, Sinaloa y me hospede en este hotel. Sencillamente me encanto, esta ubicado en el centro de la ciudad, con muchas cosas a una distancia que se puede caminar incluso, el restaurant del hotel tiene muy buen sazon y el servicio por los meseros y el personal muy amables la cama estaba comoda. Me parecio una buena relacion en precio conveniencia. Cuenta con gimnasio y alberca que se antoja mucho especialmente en estas epocas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Lo recomiendo para viajar en familia, las instalaciones estan muy bien, no esperen lujos, pero si lo necesario para pasar unos días tranquilos. Buena comida, el área de la alberca buena.Lo recomendaría y volvería a hospedarme en un regreso a Mochis

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Dorado

Dirección: Gabriel Leyva & H. Valdez 525 Norte, Los Mochis 81200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Los Mochis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Los Mochis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Dorado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Los Mochis, Sinaloa

Si es el propietario o director del Hotel El Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.