Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Jamás debo regresar a este lugar!!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Anita

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Santa Anita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Anita
2.5 de 5 Hotel   |   Leyva & Hidalgo | Los Mochis, Los Mochis 81200, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Los Mochis
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Jamás debo regresar a este lugar!!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

No es un Hotel 5 estrellas como pretenden publicitar, la carencia de servicios es impresionante y la ineptitud de su personal alarmante. Ni una factura pueden hacer bien!!! (aún me deben 2 del restaurante). Si es un viaje de negocios y el Internet es importante para gestión de datos e intercambio de información referente al trabajo, este hotel no es una opción, Y si la estancia será prolongada, lo mejor será buscar otra opción, Que mala experiencia.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

55 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    22
    12
    6
    2
Ver opiniones para
5
15
8
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Dunedin, Nueva Zelanda
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Bien ubicado, elegante, con tradición. Buena calidad en el servicio. el restaurante es bueno y los servicios de agencia de viaje son excelentes. Lo que más deja que desear es la manera que tienen de preparar el café.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Estuve en viaje de negocios en la Ciudad de Los Mochis por espacio de dos días y me fué recomendado el Hotel Santa Anita como el Hotel de mejor ubicación y mayor prestigio, por lo que no dudé en hacer mi reservación con ellos hablando directamente al Hotel, primera decepción, pues no podían recibirme mi tarjeta de crédito para dejar pagada mi reserva, por lo que nada mas me asignaron un número de confirmación; al llegar al Hotel se me asignó la habitación 215 recientemente remodelada, según el recepcionista, una habitación semi-oscura, con signos evidentes de remodelación pues aún se apreciaban los parches en el yeso y el olor a pintura, unos muebles carcomidos y una TV vieja, mesa de planchar con la plancha anclada, me imagino que por tantas personas que se la han de haber llevado. Lo mas triste fué la atención en el comedor, en donde nadie te recibe, ningún mesero te atiende, en donde tardan una eternidad en traerte los alimentos, en resumen una verdadera molestia.

Si, la ubicación es verdaderamente céntrica, pero al otro día en que me tocó caminar una cuadra me topé con el Hotel Best Western de reciente apertura y por demas bello en donde estoy seguro la atención hubiera sido mucho mejor.

Los años dorados de este Hotel ya pasaron a la Historia, junto con su tradición; lo que le queda a los dueños es volverlo a hacer.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Mochis

Los Angeles
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2006

Cómodo hotel, con lindas habitaciones, y con un personal ¡absolutamente fabuloso! Conseguí un descuento de AAA, el cual rebajó de los usuales $90 a alrededor de $60 pesos la noche. ¡Toda una oferta! Está ubicado en el centro de Los Mochis, tiene un buen restaurante (algo caro). Sin embargo, el personal era fantástico. La gente en el mostrador te ayudaba con todo, desde direcciones hasta el alquilar un coche cuando un huracán estaba por venir mientras estaba en otra ciudad (una historia muy larga para contar), iban más allá de sus obligaciones. El hotel también tiene un salón con conexiones al internet, y dos chicas te ayudan con todo, desde hacer copias (por un cargo), hasta corregir una carta con las formalidades del español apropiado (por un cargo). Un camarero del restaurante hasta se ofreció (y así lo hizo) a prestarme un libro acerca de la historia de allí, que pensó encontraría interesante.
Al ser una mujer que viajaba sola, y estaba por primera vez en Los Mochis, el precio, el bienestar material y la gente, hicieron que éste fuese el lugar ideal dónde alojarse. A una manzana y media de la estación de autobuses.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Santa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Anita

Dirección: Leyva & Hidalgo | Los Mochis, Los Mochis 81200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Los Mochis
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Los Mochis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Anita 2.5*
Número de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Anita Los Mochis, Sinaloa
Santa Anita Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Santa Anita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.