“Noche desagradable en este hotel.-” 3 de 5 estrellas

Hotel Santa Anita
2.5 de 5 Hotel   |   Leyva & Hidalgo | Los Mochis, Los Mochis 81200, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Los Mochis
Guadalajara, México
“Noche desagradable en este hotel.-”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

En mi viaje hacia las barrancas del cobre me hospede en este hotel de 5 estrellas?????.- Me asignaron una habitaciòn muy bonita a un costado de una tienda comercial waldos y ni hablar, la alarma de esa tienda sono durante toda la noche, se apagaba y se encendia, total no pudimos dormir y ala mañana siguiente deberiamos de estar listos a las 5:15 am para salir a abordar el tren chepe.- A la salida le hago notar esto al encargado de el hotel, quien me dice que efectivamente ya algunos huespedes se habian quejado y se voltearon a ver entre el y unos empleados y sonrieron y su respuesta fue: ya lo hemos reportado varias veces pero no nos hacen caso, por lo que se les insistio en que si ya sabian esto porque nos asignaban estas habitaciones y con una actitud de nos importa poco su opiniòn nos despidieron, lastima porque el hotel si esta muy bonito, pero el que se dice encargado por la mañana no tiene sentido de servicio al cliente.-

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Tomamos este hotel al final de nuestro viaje hacia Las Barrancas del Cobre, y se encuentra en la ciudad de los Mochis,Sinaloa,no muy lujoso pero agradable y cómodo,instalaciones agradables,dormimos,descansamos y por la mañana tomamos delicioso desayuno con platillos tipicos de la región para después emprender un corto viaje a la bahia de Topolobampo y observar los delfines,al mediodia comer mariscos en la playa muy frescos,todo excelente!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Celaya, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

llegando a la habitacion con el bell boy, enciende la luz y veo ke algo se mueve a un lado del telefono, si una cucaracha, le comento al muchacho y de inmediato bajo para cambiarme de habitacion; ya con desconfianza en la nueva habitacion revise todo y no vi nada pero a la mañana siguiente en el baño nuevamente otra cucaracha. el hotel es viejo, por lo tanto la alfombra daba miendo pisarla y el aire acondicionado apenas enfriaba. cabe señalar que por la gente del hotel no me puedo quejar, el bell boy muy atento, los meseros, el capitan, todos muy amables.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo en proceso de remodelación, si te toca una habitación remodelada son buenas habitaciones, si te toca una vieja tu experiencia será mala el estacionamiento por momento puede ser insuficiente , el restaurante es bueno, ah procura comer antes de las 11PM no hay room service 24 hrs, el bar es muy bueno bohemio

• Se alojó el octubre de 2012
Nogales, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Tuve la experiencia de hospedarme en este Hotel por 45 dias, debido a una transferencia de planta a esta ciudad, Buenas habitaciones , aunque les urge un cambio de alfombra ! , en toda mi estancia siempre percibi ese olor a humedo en los pasillos, los servicios de limpieza dejan mucho que desear , ya que se me fueron perdiendo cosas conforme pasaban los dias... nada de mucha importancia .. pero si es muy molesto. El restaurant es muy bueno , pero el servicio es pesimo, tardan horrores en atenderte ..el fin de semana es casa IMPOSIBLE bajar a desayunar por la cantidad de gente que llega al restaurant ( la mayoria no son huespedes) supe que era para muchos una tradicion y con mas razon deberian estar preparados para atender a tanta gente. Lo unico salvable para mi fue la lavanderia ... jamas se perdio ni una prenda . y todos los dias encontraba mi ropa super limpia , planchada y perfectamente acomodada .. muchas gracias a las personas de lavanderia . AHHHHHHHHHHHHH y otra cosa ... el gimasio tenia horario de 8am - 7:00pm .. Señores de Gerencia ..POR QUE NO LO ABREN LAS 24 HRS ?? O POR LO MENOS A LAS 5:00AM ?????

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Santa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Anita

Dirección: Leyva & Hidalgo | Los Mochis, Los Mochis 81200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Los Mochis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Los Mochis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Anita 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Anita Los Mochis, Sinaloa
Santa Anita Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Anita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.