“Muy bonito hotel.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Los Mochis
Ciudad de México, México
“Muy bonito hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Fue mi ultima parada en un viaje inolvidable(barrancas del cobre-chepe) y tambien fue una experiencia muy buena el hotel es muy agradable la habitacion muy limpia y confortable llegue muy cansada despues de mas de seis horas sentada fui a cenar y estuvo delicioso igual que su desayuno bufett ,fue el final feliz de unas grandes vacaciones,lo recomiendo mucho.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

City of Durango, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Este hotel cuenta con habitaciones muy limpias y acogedoras, ademas de comodas. Los banos tambien muy limpios y decorados con buen gusto.
El desayuno (no incluido) fue bueno, aunque un poco tardado. Tal vez porque habia mucha gente.
Los empeados me parecieron muy correctos, pero en lo personal siento que les faltaba calidez. El hotel es muy bonito, pero nadie nos hizo sentir como en casa. Tuve la ligera sensacion de encontrarme en un club privado del cual yo no era miembro... La indiferencia del staff de un hotel me molesta sobremanera... Por esta simple razon, no le puedo dar una mejor puntuacion...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Me parece un hotel muy agradable, cuenta con los servicios necesarios y con personal muy amable. El hotel es muy acogedor, y las habitaciones son cómodas y el servicio de restaurante es muy bueno. Lo recomiendo ampliamente para viajes de negocios

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

su ubicación es muy buena, habitaciones muy bien decoradas, limpias, cómodas, tranquilas, a media cuadra hay un restaurante abierto las 24 horas, donde hacen un menudo riquisimo.. el servicios del hotel en recepción es buena y rápida. el sr. del traslado desde la estación del tren a el hotel y aeropuerto muy amable.. definitivamente una muy buena opción de hospedaje en Los Mochis.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

En mi viaje hacia las barrancas del cobre me hospede en este hotel de 5 estrellas?????.- Me asignaron una habitaciòn muy bonita a un costado de una tienda comercial waldos y ni hablar, la alarma de esa tienda sono durante toda la noche, se apagaba y se encendia, total no pudimos dormir y ala mañana siguiente deberiamos de estar listos a las 5:15 am para salir a abordar el tren chepe.- A la salida le hago notar esto al encargado de el hotel, quien me dice que efectivamente ya algunos huespedes se habian quejado y se voltearon a ver entre el y unos empleados y sonrieron y su respuesta fue: ya lo hemos reportado varias veces pero no nos hacen caso, por lo que se les insistio en que si ya sabian esto porque nos asignaban estas habitaciones y con una actitud de nos importa poco su opiniòn nos despidieron, lastima porque el hotel si esta muy bonito, pero el que se dice encargado por la mañana no tiene sentido de servicio al cliente.-

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Anita

Dirección: Leyva & Hidalgo | Los Mochis, Los Mochis 81200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Los Mochis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Los Mochis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 95 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Anita 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Anita Los Mochis, Sinaloa
Santa Anita Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Anita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.