“Un dia bien y el otro pesadilla.” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Santa Anita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Anita
2.5 de 5 Hotel   |   Leyva & Hidalgo | Los Mochis, Los Mochis 81200, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Los Mochis
“Un dia bien y el otro pesadilla.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Mi familia Suiza y yo hicimos el viaje a Barrancas del Cobre en el chepe por lo que nos quedamos ahi, la primera noche excelente, los choferes, maleteros y meseros muy amables, los demas no, las habitaciones de lujo muy bien.A nuestro regreso del viaje teniamos reservadas las mismas habitaciones y dejamos nuestro auto ahi, mi sorpresa es que esa vez me dieron unas habitaciones de muy bajo nivel, pequenias, ruidosas y con muy mal olor.Cuando reclamo a la seniorita de recepcion x lo que yo habia reservado y pagado con meses de anticipacion me dice que el hotel se les lleno y se quedaron sin habitaciones y era todo lo que tenia, no podia creer que se quedaron sin las habitaciones que ya estaban reservadas y pagadas y ademas teniamos nuestro auto ahi y me dice no puedo hacer nada muy secamente, por lo que tuve que llamarle a mi agencia de viajes la cual les exigio solucionar el problema y casi despues de 2 horas me dice que nos cambian al Hotel Plaza Inn, accedi porque no tenia opcion, era muy tarde, casi la 1 am y estabamos muy cansados y con ninios pequenios. La senorita de recepcion aun me sugirio volver al hotel Santa Anita por la maniana a tomar el desayuno, regresar a Plaza Inn por el equipaje y check out y de nuevo a Santa Anita para recoger nuestro auto, no accedi, era mucho estres en un corto tiempo, por lo que quedaron de recogernos ellos despues del check out e igual quedaron mal, nos hicieron perder tiempo de nuevo y al final nos llevo el chofer de Plaza Inn, al parecer estaban muy ocupados con la visita de un Senador.Cuando regresamos a Santa Anita por el auto, nadie nos dijo una palabra, ni checaron si el auto que nos llevabamos era nuestro nada y ni siquiera se despidieron, nada de cortesia.Es una pena, es un hotel lindo, bueno solo en las habitaciones de lujos, pero con ese trato y reaccion a solucion de problemas de un huesped ni ganas de volver y mucho menos recomendarlos, deben de trabajar mas con el servicio al cliente y sensibilizarse mas con los huespedes.Si no tienen ganas de servir, no deben dedicarse a la hoteleria.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HotelSantaAnita, Gerente en Hotel Santa Anita, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Muchas gracias por su comentario, para nosotros su opinión y su visita son muy importantes.

Nos da gusto saber que tuvo una buena experiencia, comprendemos que después de un largo viaje, siempre un buen descanzo es necesario; fué por tal motivo que la trasladamos al otro Hotel, para que tanto usted como su familia, descanzaran tranquilamente en habitaciones de primera.

Agradeciendo su preferencia , los esperamos pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Si te dan una habitacion en el primer piso sera dificil dormir , dan a un patio lleno de motores ruidosos que no paran !!! .
La comida es buena y el desayuno correcto , los empleados poco amables , no llega ni a 4 estrellas gran diferencia con los otros hoteles que tienen los mismos dueños, en las barrancas del cobre . El Mirador y La Mision , donde la amabilidad es un 10 .

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den el primer piso!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Urique, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El hotel en sí es bonito, el personal no es cálido pero cumple con sus funciones. El restaurante es muy bueno y rescatado por el capitán de meseros, para el pago son muuuuuuy tardados. es recomendable llegues temprano a desayunar por que se llena.

Consejo sobre las habitaciones: no hay buenas vistas, asi que pide la que sea.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Fue mi ultima parada en un viaje inolvidable(barrancas del cobre-chepe) y tambien fue una experiencia muy buena el hotel es muy agradable la habitacion muy limpia y confortable llegue muy cansada despues de mas de seis horas sentada fui a cenar y estuvo delicioso igual que su desayuno bufett ,fue el final feliz de unas grandes vacaciones,lo recomiendo mucho.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
City of Durango, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Este hotel cuenta con habitaciones muy limpias y acogedoras, ademas de comodas. Los banos tambien muy limpios y decorados con buen gusto.
El desayuno (no incluido) fue bueno, aunque un poco tardado. Tal vez porque habia mucha gente.
Los empeados me parecieron muy correctos, pero en lo personal siento que les faltaba calidez. El hotel es muy bonito, pero nadie nos hizo sentir como en casa. Tuve la ligera sensacion de encontrarme en un club privado del cual yo no era miembro... La indiferencia del staff de un hotel me molesta sobremanera... Por esta simple razon, no le puedo dar una mejor puntuacion...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Anita

Dirección: Leyva & Hidalgo | Los Mochis, Los Mochis 81200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Los Mochis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Los Mochis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Anita 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Anita Los Mochis, Sinaloa
Santa Anita Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Anita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.