“La actualización y el mantenimiento son muy importantes.” 2 de 5 estrellas

Hotel Santa Anita
2.5 de 5 Hotel   |   Leyva & Hidalgo | Los Mochis, Los Mochis 81200, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Los Mochis
Mexico
“La actualización y el mantenimiento son muy importantes.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Estuve en viaje de negocios en la Ciudad de Los Mochis por espacio de dos días y me fué recomendado el Hotel Santa Anita como el Hotel de mejor ubicación y mayor prestigio, por lo que no dudé en hacer mi reservación con ellos hablando directamente al Hotel, primera decepción, pues no podían recibirme mi tarjeta de crédito para dejar pagada mi reserva, por lo que nada mas me asignaron un número de confirmación; al llegar al Hotel se me asignó la habitación 215 recientemente remodelada, según el recepcionista, una habitación semi-oscura, con signos evidentes de remodelación pues aún se apreciaban los parches en el yeso y el olor a pintura, unos muebles carcomidos y una TV vieja, mesa de planchar con la plancha anclada, me imagino que por tantas personas que se la han de haber llevado. Lo mas triste fué la atención en el comedor, en donde nadie te recibe, ningún mesero te atiende, en donde tardan una eternidad en traerte los alimentos, en resumen una verdadera molestia.

Si, la ubicación es verdaderamente céntrica, pero al otro día en que me tocó caminar una cuadra me topé con el Hotel Best Western de reciente apertura y por demas bello en donde estoy seguro la atención hubiera sido mucho mejor.

Los años dorados de este Hotel ya pasaron a la Historia, junto con su tradición; lo que le queda a los dueños es volverlo a hacer.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

49 personas han opinado sobre este hotel

Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2006

Cómodo hotel, con lindas habitaciones, y con un personal ¡absolutamente fabuloso! Conseguí un descuento de AAA, el cual rebajó de los usuales $90 a alrededor de $60 pesos la noche. ¡Toda una oferta! Está ubicado en el centro de Los Mochis, tiene un buen restaurante (algo caro). Sin embargo, el personal era fantástico. La gente en el mostrador te ayudaba con todo, desde direcciones hasta el alquilar un coche cuando un huracán estaba por venir mientras estaba en otra ciudad (una historia muy larga para contar), iban más allá de sus obligaciones. El hotel también tiene un salón con conexiones al internet, y dos chicas te ayudan con todo, desde hacer copias (por un cargo), hasta corregir una carta con las formalidades del español apropiado (por un cargo). Un camarero del restaurante hasta se ofreció (y así lo hizo) a prestarme un libro acerca de la historia de allí, que pensó encontraría interesante.
Al ser una mujer que viajaba sola, y estaba por primera vez en Los Mochis, el precio, el bienestar material y la gente, hicieron que éste fuese el lugar ideal dónde alojarse. A una manzana y media de la estación de autobuses.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Santa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Anita

Dirección: Leyva & Hidalgo | Los Mochis, Los Mochis 81200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Los Mochis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Los Mochis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 90 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Anita 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Anita Los Mochis, Sinaloa
Santa Anita Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Anita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.