Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Los Mochis

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Los Mochis a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Los Mochis
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Alvaro Obregon No. 691 Pte, Los Mochis 81200, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Los Mochis
Saltillo, México
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

estuvimos solamente una noche, pero recibimos un trato amable y las habitaciones estaban limpias, amplias y cómodas. Enfrente del hotel hay una plazuela muy bonita y su Iglesia. A dos cuadras del hotel está uno de los mejores restaurantes de los Mochis, el Farallón.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    13
    10
    1
    1
Ver opiniones para
3
10
6
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El servicio desde que uno llega a la entrada es excepcional. Inmediatamente brindan hospitalidad y dan una cálida bienvenida. La limpieza y pulcritud del lugar habla por si mismo. El restaurante increíble, comida con muy buen sabor, servicio y atención de primera. Los cuartos muy cómodos, y baños ni qué decir. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chihuahua, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

habitaciones bastantes comodas, muy buena atencion
me senti muy comodo las pocas noches que estuve en los mochis, si recomiendo el hotel.
buen desayuno, aseo de habitaciones. lo recomendaria a mis amigos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Queretaro, México
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Insisto, cuando te vuelves un viajero frecuente, no pierdes detalle en los servicios que contratas y pagas, muy a pesar de conocer el margen entre lo económico y lo caro, sabes que se te tiene que atender con calidad y vocación de servicio.
El Hotel es de los mas grandes en los Mochis, y aparentemente al que la mayoría acude, por pertenecer a una cadena conocida, supongo...
Al llegar todo resulto como lo planeado y se nos otorgó la habitación antes del check inn, instalaciones pulcras y bien aclimatadas, sin embargo el aire acondicionado de la habitación esta instalado al interior, y el ruido que genera es estruendoso por decir lo menos.
Se escucha lo que sucede en las habitaciones próximas, y el ingenio azucarero que se encuentra a unas calles, llena de tizne toda la zona diariamente, incluyendo la alberca del hotel, que tiene el agua helada. Su restaurante es pequeño pero suficiente para los lugareños, que acuden al desayuno social y de negocios de la zona. El bufette es muy limitado pero nada desagradable, lo único desagradable es que muy a pesar de ser bufette, te cargan automáticamente el 16% del servicio, que a mi consideración, esta mal hecho, por ser una decisión propia, el otorgar propina. La plancha de la habitación chorreaba un líquido y casi mancha mi ropa, solicite se cambiara y así lo hicieron, no así con unos hielos que solicite una de las noches y que nunca llegaron a la habitación.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Es un hotel muy cómodo, bien ubicado y limpio.
Tienen buena atención .. fuimos a una boda y las chicas de recepción tuvieron muy lindos detalles con el grupo ademas de portarse muy serviciales y pacientes.
100% recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Los Mochis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Los Mochis

Dirección: Av. Alvaro Obregon No. 691 Pte, Los Mochis 81200, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Los Mochis
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Los Mochis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Los Mochis 3*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Los Mochis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
BEST WESTERN Los Mochis Sinaloa
Los Mochis Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Los Mochis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.