“Buenos Postres” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo
Cancún, México
“Buenos Postres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Me gusto muchos los postres de Cascanuez, la torta de chocolate me gusto, recomiendo mucho su comida. El servicio es malo asi que vayan preparados.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Lima, Perú
“Que rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Preparan unos postres y sándwiches muy deliciosos, sobre todo el de pavo. Esta detrás de la Catedral, a media cuadra de la plaza de armas.

Visitado el junio de 2013
Trujillo, Perú
“Buenos postres para los dulceros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Conocí la cafetería hace tiempo en su stand en las galerías comerciales El Quinde. Sus postres me engancharon!!! Buenísimos. Ahora he visitado un local de Amalia Puga y aunque los postres han variado (extraño los crocantes!!!) siguen deliciosos. También ofrecen todo tipo de sandwiches y hasta una pequeña variedad de platos para almuerzo o cena, que no he probado aún.
El local está ambientad con gusto y gracias, y aunque la atención no es mala, podría mejorar.

Visitado el mayo de 2013
Lima, Lima, Peru
“Cuando los postres son un Arte que se comparte....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Este restaurant tiene dos locales. Uno central cerca a la Plaza de Armas de Cajamarca y otro en el Mall de Cajamarca, a unos 5 o 10 minutos. Allí se puede encontrar una gran variedad de opciones, pero sobre todo, de creaciones de nuevos postres que acompañados de un café en un atardecer Cajamarquino, en mi caso hicieron que con mi familia pasemos una experiencia inolvidable.

La calidad no tan buena de algunos mozos, se ve compensada con encarnar la frase con que en la pelicula Ratatuille, el critico Linguini responde sonriente, cuando le dicen que postre prefiere: Sorprendeme!..... Estoy seguro que si les gustan los postres, y las dulces inmensidades de la innovación y el deleite .... este lugar tan acojedor les sorprenderá gratamente.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
CAJAMARCA
“Pasteles !”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Es un bonito lugar y la atención es buena, con la excepción de la persona que atiende en caja. Centrico y muy facil de llegar.

Visitado el diciembre de 2012