“Nada del otro mundo.” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 43 Restaurantes en Cajamarca
Cajamarca Region, Perú
“Nada del otro mundo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

No fue gran cosa, el servicio debe mejorar. Vale la pena venir lo el ambiente, pero la comida y el servicio no destacan.

Cajamarca, Perú
“Lo mejor en comida novocaxamarquina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Excelente sus platos: El Magret de pato en salsa de sauco delicioso; su ceviche de trucha único. El risotto de hongos andinos al huacatay la mejor guarnicion. En pastas lo mejor, e incluso sus platos vegetarianos me sorprendieron (su hamburguesa de lentejas MUY bueno).
Vale la pena los precios y su ubicación en el centro de la ciudad.
Recomendable para todos los viajeros que desean probar sabores nuevos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buenazo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Ya habia leido los comentarios de gente en el foursquare sobre su lomo saltado asi que fui para pedirmelo y debo decir que estoy completamente de acuerdo. El lomo saltado buenazo...pedimos tambien unos tequeños de aji d gallina buenasos iwal. Recomendado.

Lima, Perú
“Demora en la preparación de la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La atención fué buena en mi visita, pedimos lo mas simple, hamburguesa al plato, sólo había disponible una y queríamos dos,hecho el pedido demoraron demasiado en traerlo, tuvismo que pedir que se apuren 2 veces. El sabor de la comida era lo común.

Visitado el septiembre de 2013
“Para mi, lo mejor que probe en cajamarca!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya sin mucho animo entre al restaurant pero nos dimos con la sorpresa que era muy rico!!! A mi hijo le encantaron los tallarines a lo alfredo, estaban buenisimos!!!!! Despues de muchas decepciones encontramos este lugar y la verdad nos fuimos muy felices de ahi! Recomendado al 100%

Visitado el septiembre de 2013