“Lindo hotel, pero su estructura es insegura” 3 de 5 estrellas

Hotel Casa Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Jr. 2 de Mayo 446, Cajamarca, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cajamarca
Lima, Perú
“Lindo hotel, pero su estructura es insegura”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es bonito, la ubicación es muy buena, porque está cerca a la plaza.
La construcción es bien antigua y parece que se va a caer, pues los pisos no son estables y los tablones crujen y se mueven.
El servicio y la higiene son correctos.

• Se alojó el abril de 2012
Casablanca446, Marketing Area en Hotel Casa Blanca, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
El hotel Casablanca es muy lindo y acogedor, típico de las casonas coloniales, en la actualidad la estructura del hotel es muy segura, debido a que desde finales del año pasado se realizaron trabajos en el piso, restaurando toda su estructura, ahora la experiencia de alojamiento en nuestro hotel es de la mejor.

24 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

LLegue alli por negocios y debido a que estaban todos los hoteles llenos, por suerte solo estuve de las 7 am a has 20 hrs, pero me basto para darme cuenta que es solo un hostal, mas bien para backpackers o personas que quieren una estadia por poco dinero y les da lo mismo donde. Es una casona colonial en plena plaza de armas, de madera con un jardin interior, todo cruje y es todo viejo. La mantencion de la casona esta muy descuidada, me dieron una habitacion que se filtraba aire ya que los marcos de la spuerta no cerraban bien, camas pequeñas y pero medianamente confortables...o quizas venia demasiado muerta del cansancio y me dormi 2 hrs. El baño no queria ni entrar es pequeño, viejo y con una caldera vieja que se ve...uffff...un lugar oscuro, lugubre y que no inspira ni comidad ni confianza...por suerte lograron cambiarme de hotel. Si puede no se quede ahi...yo no vuelvo jamas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Atlantis H, Marketing Area en Hotel Casa Blanca, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Buenos días, informar que el Hotel Casablanca a cambiado de administración y ha realizado desde finales del año 2012 una remodelación en sus habitaciones y en las instalaciones del hotel, las cuales han sido equipadas para brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes, lo invitamos a visitar nuestra pagina: www.atlantishotelescasinos.com. Muy Atentamente,
Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Me gusto mucho su estilo colonial y su decoracion con muebles antiguos.El trato de todo el personal muy amabe.Su ubicacion es privilegiada.En la misma plaza de armas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Casablanca446, Marketing Area en Hotel Casa Blanca, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
El hotel conserva su estilo colonial y se encuentra ubicado en la Plaza de Armas de Cajamarca, tiene una ubicación inmejorable.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Es un hotel que brinda todas las comodidades, para que la estancia sea placentera.

Se alojó el febrero de 2007, viajó de negocios
El hotel Casablanca es un hotel que brinda relax y tranquilidad a sus huespedes. Desde inicios de año hemos implementado una estación de infusiones (bebidas calientes) que estan de cortesía en nuestro comedor para que nuestros huespedes se sirvan, no hay como pasar una tarde en Cajamarca, mirando su lindo cielo de color azul, junto a una bebida caliente, detalles que son muy importantes para nosotros.
Peru
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

critico el hecho de que no se hagan responsable de perdidas o robos, cuando estas se realizaron en la habitacion en horas que uno sale a pasear y que solo respondan al hecho diciendo.que el personal tiene años trabajando y ellos no pueden ser, y que no den una solucion al problema. NO ME PARECE asi se me quitaron las ganas de regresar, y no me quejo del trato sino del hecho que fuí robada, rebuscaron mis pertenencias rompieron el canadado de mi maleta y se robaron 50 soles.
es lamentable por eso ya no regresaria porque ya me quedo el temor de que vuelva a suceder.

• Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Casa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca

Dirección: Jr. 2 de Mayo 446, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cajamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Cajamarca

Si es el propietario o director del Hotel Casa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.