“Excelente alternativa para unas vacaciones en contacto con la naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Campestre Hacienda Yanamarca

Añadiste el Hotel Campestre Hacienda Yanamarca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Campestre Hacienda Yanamarca
Carretera a Jesus Km 13 | Jr. Yanamarca 2 s/n, Cajamarca +51 (076) 770552, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Cajamarca
Lima, Perú
“Excelente alternativa para unas vacaciones en contacto con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El hotel está a unos 10 minutos de Cajamarca.Fui con mis hijas, mi esposo, mi papa y mi suegro, lindo lugar para ir a descansar y estar en contacto con la naturaleza, cerquisima a cajamarca, sin los ruidos molestos de la ciudad mis hijas jugaron con los animalitos y con las hamacas que son espectaculares.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Tenía pendiente comentar sobre nuestra estadía aquí. Lo que más recuerdo de este viaje fueron los ricos desayunos que nos servían: variedad de quesos, mantequilla, yogurt, ricos jugos de frutas, pan calientito, huevos de la misma casa. Alfredo y su esposa siempre fueron muy amables y atentos, preocupados porque estemos cómodos y relajados. Es cierto que el hotel está un poquito alejado de la ciudad pero ellos nos ayudaron mucho para poder salir cuando queríamos, ya sea para tomar un tour o para simplemente ir a la ciudad un rato. El hotel o haciendo está rodeado de verde y árboles. Mi niña tuvo la oportunidad de estar cerca a las vacas y acariciar a los terneritos. Muy lindo. Solo mejorar el punto del perrito, para los que les gusta madrugar junto con el sol y caminar muy muy temprano (porque el lugar te motiva a ello), deben asegurarse que el perrito no este por ahi, luego de esa hora ya no es problema porque lo guardan.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos toda mi familia, hermanas, sobrina y padres. De preferencia elegir las habitaciones que están...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Talara, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Si lo que valoran es salir de la rutina de la ciudad , vallan a este hotel muy buena atencion y paisajes que no olvidaran.... y que sabran valorar toda la vida... lo q es yo de seguro regresare por que quedo corto el tiempo para seguir conociendo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

El hotel hacienda Yanamarca es un lugar ideal para descansar, fuimos mi esposo e hijos y nieta que habian llegado de Europa (Lituania) y que mejor lugar para tomar un descanso, sin los ruidos molestos de la ciudad, mi nieta se divirtió mucho con los animales, los terneritos, el pollinito, las alpacas.
La atencion excelente de Alfredo, su esposa Lore, Carlitos(gracias por la paciencia que tuvo con Jolanta), Ariel. nos sentimos en familia. LO RECOMENDAMOS
Muchas gracias de parte de la familia Casavilca-Novoa-Kadziulyte

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

El hotel está a unos 10 minutos de Cajamarca, fuera de toda la bulla y tráfico.
Ideal para pasarlo en familia porque hay caballos y otros animales.

La única desventaja es que no hay TV ni wifi en los cuartos pero en el lobby cuentan con estos servicios, además de atenderte de forma muy grata!

5/5

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Campestre Hacienda Yanamarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campestre Hacienda Yanamarca

Dirección: Carretera a Jesus Km 13 | Jr. Yanamarca 2 s/n, Cajamarca +51 (076) 770552, Perú
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Cajamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campestre Hacienda Yanamarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Campestre Hacienda Yanamarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.