“Trato excelente que te hace sentir en familia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Campestre Hacienda Yanamarca

Añadiste el Hotel Campestre Hacienda Yanamarca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Campestre Hacienda Yanamarca
Jr. Yanamarca s/n - Llacanora km 13 Carr. a Jesus, Cajamarca +51 (076) 770552, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Cajamarca
Lima
“Trato excelente que te hace sentir en familia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Un muy buen lugar para ir a descansar y relajarse con la familia.. La atención es buenísima... El desayuno muy bueno... Si quieren pasar un rato en el campo y disfrutar de la naturaleza y los animales este lugar es recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014

20 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Disfruté mucho mi estadía de ocho días por la tranquilidad del lugar, la excelente atención personalizada y el hermoso paisaje. El lugar es altamente recomendable para descansar y escaparse de los ruidos de la ciudad. Al mismo está lo suficientemente cerca de Cajamarca para poder conocer los diferentes lugares turísticos. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Si lo que quieres es amanecer disfrutando del silencio , sólo interrumpido por los animalitos del lugar debes quedarte acá, es el lugar ideal para dejar de lado la vida de la ciudad y desconectarte de todo. Alfredo y su esposa son los perfectos anfitriones, tienen 2 niños encantadores además de hueso, su perrito.

Está a 25 minutos del centro de cajamarca, alejado, pero hay movilidad pública hasta las 6 PM de ahí en adelante tomar un taxi, te cuesta S/20 como mínimo. Ahora es temporada baja. Regresaré pronto.

Hubieron problemas con la presión del agua, pero al día siguiente se solucionó.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoger una habitación en el primer piso para evitarte subir escaleras con tu equipaje. Todas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El hotel está a unos 10 minutos de Cajamarca.Fui con mis hijas, mi esposo, mi papa y mi suegro, lindo lugar para ir a descansar y estar en contacto con la naturaleza, cerquisima a cajamarca, sin los ruidos molestos de la ciudad mis hijas jugaron con los animalitos y con las hamacas que son espectaculares.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Tenía pendiente comentar sobre nuestra estadía aquí. Lo que más recuerdo de este viaje fueron los ricos desayunos que nos servían: variedad de quesos, mantequilla, yogurt, ricos jugos de frutas, pan calientito, huevos de la misma casa. Alfredo y su esposa siempre fueron muy amables y atentos, preocupados porque estemos cómodos y relajados. Es cierto que el hotel está un poquito alejado de la ciudad pero ellos nos ayudaron mucho para poder salir cuando queríamos, ya sea para tomar un tour o para simplemente ir a la ciudad un rato. El hotel o haciendo está rodeado de verde y árboles. Mi niña tuvo la oportunidad de estar cerca a las vacas y acariciar a los terneritos. Muy lindo. Solo mejorar el punto del perrito, para los que les gusta madrugar junto con el sol y caminar muy muy temprano (porque el lugar te motiva a ello), deben asegurarse que el perrito no este por ahi, luego de esa hora ya no es problema porque lo guardan.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos toda mi familia, hermanas, sobrina y padres. De preferencia elegir las habitaciones que están...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Campestre Hacienda Yanamarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campestre Hacienda Yanamarca

Dirección: Jr. Yanamarca s/n - Llacanora km 13 Carr. a Jesus, Cajamarca +51 (076) 770552, Perú
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Cajamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campestre Hacienda Yanamarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Campestre Hacienda Yanamarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.